gadriana escribió:Amorina escribió:Estoy empezando a traumatizarme. En mi casa es todo al revés en cuestiones automovilísticas, me parece.Perdón??? no tenés que empezar a traumatizarte. Tenés que estar totalmente traumatizada
Yo choco como un tipo.
Mi pareja no aprende a manejar por más que lo lleve a practicar intensivamente (ya desistí porque la última vez me rompió la "cosita" que tiene la caja de cambios).
Yo lavo el auto.
Yo le controlo el aceite y los líquidos (todos los líquidos).
Yo cambio las ruedas si se pinchan.
Etc......![]()
O me decís ahora que el cocina y limpia o te están re c....do
Y todo lo que decís puedo entenderlo, pero cambiar ruedas??? Nahhhhh jamás... O llamás a los del seguro, o cara de mujer que no sabe ni que el auto tiene un gato. Por Dios!!! Atitudeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Aquí la Donce se reporta.
Y pregunta: llamar al SEGURO para cambiar una rueda??? No es demasiado? O hay un seguro tipo de esos de electricidad, plomería, etc., como los que vendía un super...

Me parece fantástico que sepamos hacer TODO, me encanta saber de qué me habla el gasista, el plomero, el albañil, el mecánico, etc.
Pero saben qué? NO LO DIGAN
Avanti compañeras!
La Donce
En continuo aprendizaje

...mi trozo de pan, mi viejo refrán, mi poeta, la fe que perdí, mi camino y mi carreta, mi dulce placer, mi sueño de ayer, mi equipaje, mi tibio rincón, mi mejor canción, mi paisaje...