Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PROVEIDO DE JUEZ

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #380141  por carolinatrames

Estimados colegos. Hace poco hice una contestacion de demanda, presentada enele juz. pertinente, v.s. proveyo: Por presentados, parte por derecho propio,
por denunciado el domicilio real y por constituido el
procesal indicado.
Devuelta que sea la cédula, se proveerá.-

A que cedula se refiere?
 #380148  por Catita_1

La cedula de notificacion, es decir te notificaron de la demanda, acompaña la cedula, asi ven si contestaste en plazo.
Saludos.
 #380150  por carolinatrames

ok, pero se toma por contestada igualmente la demanda no?. Esto lo pide V.S. porque dicha cedula todavia no esta agregada al expte seguramente, es asi?
debo acompañar el original de la cedula o su original?
 #380154  por Catita_1

Si esta dentro del pazo si. La cedula que le llego a tu cliente, esa acompaña.Hace un escrito y listo.
 #380156  por carolinatrames

tengo patrocinio letrado, puedo igual firmarlo yo el escrito o necesariamente debe firmarlo tamb el cliente?
 #380165  por adrianmohnen

Va a depender del criterio del juzgado, yo presente en mas de una oportunidad el escrito acompañando cedula con solamente mi firma y me lo aceptaron salvo en una sola oportunidad que me intimaron a cumplir con el art 118 inc 3, si lo puede firmar mejor te ahorras que te pidan que cumplas con el art 118
 #380167  por Catita_1

Es asi, como dijo Adrian, si tu cliente vive lejos y se te complica, firmalo vos, de ultima no le hacen lugar y haces otro.
 #380168  por carolinatrames

ok gracias. ultima pregunta, es mi primera demanda que contesto. He contado (a fin de contestarla) desde el dia siguiente al de la notificacion y solamente los dias habiles, estoy en lo correcto?, se cuenta asi?
 #380171  por Catita_1

No se de donde sos, pero el plazo corre siempre en dias habiles.
Saludos
 #380205  por Amorina

Yes!