Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVORCIO - CONSULTA DE ESCRITO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #378763  por Cari76

Hola Gente, por casualidad tendrán algún modelo de escrito donde se supla la concurrencia de los conyuges a la segunda audiencia de divorcio, luego de haber concurrido a la primera y haber manifestado proseguir con el tramite de divorcio.
Si alguien tiene algún modelito se los agradezco.
Muchisimas gracias !!!!!!!!!!!!!!
 #379046  por Cari76

Gracias !!! te lo re agradezco, yo lo necesito medio urgente, mañana tengo la primer audincia, y ahí ya estaría en condiciones de presentar el escrito..
lo mismo yo si lo consigo lo pego aquí..

Besos.-
 #380076  por monique7

Aquí les envío el modelo, espero les sirva. Móni

SOLICITAN SE DEJE SIN EFECTO AUDIENCIA

Sra. Juez:
JORGE OSCAR AYALA, y MIRTHA NOEMÍ RIVAS, por nuestro propio derecho, y con el patrocinio letrado de la Dra…………….., constituyendo domicilio legal en Avenida Corrientes Nº 1295 de esta ciudad, en los autos “Expte. Nº ……./ - AYALA JORGE OSCAR y RIVAS MIRTHA NOEMÍ s/ DIVORCIO POR PRESENTACIÓN CONJUNTA”– ante V.S. comparecemos y decimos:
1 – OBJETO DE LA PRESENTACIÓN
Que venimos por el presente acto a solicitar a V.S. que la audiencia fijada para el día 5 de mayo del cte. a las once horas, se deje sin efecto, atento a que persistimos en las causales que motivaron la presente acción y asimismo ratificamos el contenido del acta de la audiencia celebrada en fecha 26 de febrero del cte. a las 9:30 hs., solicitando desde ya a V.S. tenga por cumplimentada la formalidad que prevé el Art. 236 del Código Civil.
Por lo que peticionamos a V.S. decrete nuestro Divorcio Vincular previa vista a los Ministerios Públicos.
Proveer de conformidad.
ES JUSTICIA
 #380232  por Cari76

Mil gracias monique !!!!!

Es increible la solidaridad de la gente que conforma esa gran familia!!!
Nuevamente Gracias !