Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda por favor!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #379622  por Paula08

Hola q tal? una consulta, tengo una sentencia, ahora mi duda es p ejecutarla, el tema es que el demandado fue declarado rebelde, se trata de una S.A. y no estoy muy segura de que en el domicilio q denuncié en la demanda siga funcionando la empresa, según lo informado por la IGJ es ese domicilio, pero me extraña que nunca se presentaran, y las cédulas siempre las dejan fijadas en la puerta. Ya me pasó otra vez que no pude cobrar nada, y la verdad q tengo miedo q me pase otra vez. Cualquier ayudita que me puedan dar se los voy a agradecer. Saludos. Pau.
 #380324  por dradilella

Trata de que el trabajador averigue si sigue existiendo, si no lo que podes hacer es iniciar un pedido de quiebra, si todavia esta viva la sociedad en algun momento va a saltar. Tambien podes pedir certificado alfabetico de dominio, trabarle en el Registro una inhibicion general de bienes (dura cinco años) y si la quieren reactivar va a saltar. En fin es un duro proceso el de querer cobrar. Saludos.
 #380834  por Paula08

Muchisimas gracias!! fuiste de gran ayuda, saludos. Pau.