Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SEMANA DE LA AMARGURA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #380132  por Catita_1

Amorina, la verdad que no, me pregunto porque te la llevas a la boca :roll: y si te tragas el capuchon :roll:
 #380146  por Amorina

Si hubiese tenido el capuchón el enchastre era menor, seguramente.
Calculo que por angustia oral, lo tendría que hablar con el analista.
 #380169  por Catita_1

Ahora se entiende, si estas muy angustiada, tenes que consultar con la Lic. Ramposha :roll:
 #380197  por Kriptonita

Catita_1 escribió:Ahora se entiende, si estas muy angustiada, tenes que consultar con la Lic. Ramposha :roll:
Chupar un clavo, también sabe amargo...vos qué decís, Catita? ¿lo consulto con la benemérita Licenciada? :roll:
 #380201  por Doncella_de_Orleans

Kriptonita escribió:
Catita_1 escribió:Ahora se entiende, si estas muy angustiada, tenes que consultar con la Lic. Ramposha :roll:
Chupar un clavo, también sabe amargo...vos qué decís, Catita? ¿lo consulto con la benemérita Licenciada? :roll:

Y si está oxidado ni me quiero imaginar...

Krip, me encanta tu firma.
 #380221  por Catita_1

Kriptonita escribió:
Krip, tanto tiempo, que estabas haciendo, no me digas que con el tema del clavo, mira la Lic. esta en un Instituto de Derecho a la orientacion sexual, pero si te sentis a gusto compartilo con nosotros, para que estamos sino para contener. :lol:
 #380270  por poorlaw

Catita_1 escribió:Amorina, la verdad que no, me pregunto porque te la llevas a la boca :roll: y si te tragas el capuchon :roll:
Amorina escribió:Si hubiese tenido el capuchón el enchastre era menor, seguramente.
Calculo que por angustia oral, lo tendría que hablar con el analista.
:shock: :arrow: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :arrow: :oops:
 #380361  por Kriptonita

Doncella_de_Orleans escribió:
Kriptonita escribió:

Y si está oxidado ni me quiero imaginar...

Krip, me encanta tu firma.
¡juaaaaaaaaaaaaz!oxidado? ¡juaaaaaaaaz :mrgreen:
sabés Donce? no lo pensé ...ahora que me decís corro a ponerme la antitetática que, a propósito...y siguiendo el hilo...tiene gusto amargo....
Digo..llegaré a tiempo o será tarde? :roll:
 #380366  por Kriptonita

Catita ..... :lol: compartir el clavo? naaaaah!!! .... :D
y qué ejemplo estaríamos dando las letradas en cuanto a las medidas de higiene a respetar??
Ando leyendo nomás Catita, ...ya nos vamos a cruzar en el 3 de Familia :) ..dale!
 #380386  por Doncella_de_Orleans

Vos no te preocupes Krip, no le hagas caso a Catita. Si este tiempo chupaste clavos, bueno viste...

Aparte los hay lisos, roscados y espiralados (también conocidos como tornillos de golpe), largos, medianos, cortos, más o menos gruesos, comunes, de cobre, de acero, de acero inoxidable, de hierro, de bronce, de aluminio, con cabeza, con cabeza redonda, con cabeza plana, de doble cabeza, sin cabeza (o cabeza perdida), para madera, para albañilería, para pisos, para techado, para calzado, galvanizados, el clavo de olor...ah no, ese último no.

Te dejo una poesía...

Clavo & Corazón

Una vez tuve un clavo

clavado en el corazón

y yo no me acuerdo

de qué era aquel clavo

de oro, de hierro o de amor

sólo sé que me produjo

un mal tan hondo,

que tanto me atormentó

que dia y noche sin cesar lloraba

como llora Magdalena en la pasión.

"Señor que todo lo puedes

-Le pedi una vez a Dios.

Dame valor para arrancar de un golpe

este clavo de tal condición"

Y lo arranqué pero...

¿Quién lo imaginaria?...

Después ya no sentí más tormentos

ni supe lo que era dolor;

supe tan solo

que no sé que me faltaba

en donde el clavo faltó.
 #380457  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Aparte los hay lisos, roscados y espiralados (también conocidos como tornillos de golpe), largos, medianos, cortos, más o menos gruesos, comunes, de cobre, de acero, de acero inoxidable, de hierro, de bronce, de aluminio, con cabeza, con cabeza redonda, con cabeza plana, de doble cabeza, sin cabeza (o cabeza perdida), para madera, para albañilería, para pisos, para techado, para calzado, galvanizados, el clavo de olor...ah no, ese último no.
También están los incobrables, los artículos que no se venden, la familia política...
 #380524  por Kriptonita

En realidad tanta variedad no conozco, Donce.... :shock:
Pero el poema..¡me encantó!¡Gracias! :)
 #380628  por klaudia7

No se olviden de los bulones :oops:
 #380635  por Kriptonita

klaudia7 escribió:No se olviden de los bulones :oops:
Ey, Klau ..no probé :roll: ...para no desviar el hilo ...digo, pregunto, inquiero...son amargos? :?:
 #380646  por klaudia7

Helou Krip, depende QUE TIPO de bulón sea...
Tipos de bulonería en acero inoxidable y bronce, bulones de gran tamaño, así como también paso BSF, pasos finos y roscas izquierdas. También espárragos B-7, tuercas 2H, bulonería original y especial para automóviles antiguos, camiones, tractores y maquinarias agrícolas y viales, máquinas y herramientas de todo tipo, elementos de medición y control, elementos de seguridad, adhesivos, selladores y lubricantes entre otros artículos.

En Bulones E.R.M mantenemos en stock más de 95.000 artículos, listos para satisfacer las necesidades de una cartera de más de 4500 clientes/as en rubros muy diferentes como la Industria Metalúrgica, Automotriz, Alimenticia, Naviera, Petrolera, y también al Estado Argentino y sus Reparticiones Oficiales.

Te cuento que en E. R. M. tenemos lo que quieras... :lol: :lol: