Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #380555  por mariela1977

Hola!!!

Me estoy iniciando en el tema previsional, te agradeceria si me podes mandar el simulador. Muchas Gracias. Mariela.
 #381138  por FERMIGNONE110

Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
Hola Calderons, te agradecería me enviaras el simulador, también soy estudiante y me gustaría saber como funciona.
Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
Desde ya muchísimas gracias.
 #381173  por DRSEBAS

Hola si podes me envias el simulador, te mando un saludo y gracias.
 #381964  por FERMIGNONE110

Hola a todos!, soy nueva en este foro, de derecho previsional solo he hecho una jubilacion de ama de casa.-
Mi consulta es la siguiente:
tengo una sra. que cumplio los 60 años en 02/07/2009, solo figuran en anses 2 años de aportes, en autonomos y es pensionada.-
Loa aportes se inician en07/ 1994 y los ultimos en el 04/1996.-
Mi duda surge en como hacer la situacion de revista? q años comprar p/no pagar tanto x fuera? q beneficio aplicaria?
Espero haber sido clara.-.
Saludos!!
 #381968  por Alejandra Radua

FERMIGNONE110 escribió:Hola a todos!, soy nueva en este foro, de derecho previsional solo he hecho una jubilacion de ama de casa.-
tengo una sra. que cumplio los 60 años en 02/07/2009, solo figuran en anses 2 años de aportes, en autonomos y es pensionada.-
Mi duda surge en como hacer la situacion de revista? q años comprar p/no pagar tanto x fuera? q beneficio aplicaria?
Saludos!!
Tendrías que comparle a partir de 08/1967 a 09/1993.
Contás los años que entran en la moratoria, más los que tiene en autónomos y el resto los comprás por SDM, abonando $ 43 por mes.
Fijate que hay una resolución de la carss, que otroga el beneficio jubilatorio a una pensionada, permitiéndole abonar la deuda de la moratoria en cuotas.
 #382314  por FERMIGNONE110

buenisimo, eso hice pero no estaba segura!! muchas gracias!!!
Alejandra Radua escribió:
FERMIGNONE110 escribió:Hola a todos!, soy nueva en este foro, de derecho previsional solo he hecho una jubilacion de ama de casa.-
Saludos!!
Tendrías que comparle a partir de 08/1967 a 09/1993.
Contás los años que entran en la moratoria, más los que tiene en autónomos y el resto los comprás por SDM, abonando $ 43 por mes.
Fijate que hay una resolución de la carss, que otroga el beneficio jubilatorio a una pensionada, permitiéndole abonar la deuda de la moratoria en cuotas.
  • 1
  • 63
  • 64
  • 65
  • 66
  • 67
  • 200