Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sin regimen de Visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #365747  por Martap

Buen dia:
queria hacerles una consulta.
Yo estoy separada por violencia familiar desde febrero, me fui con mis 2 hijos ( de 7 y 12 años) a la casa de mi mama.
El tema es que recien hace unos dias salio la restricción perimetral para mi ex marido pero sólo es hacia mí ( No se puede acercar a mi) mis nenes no estan incluidos.
El tema es que él se los llevó NO me los deja ver, esto hace mas de 10 dias, Todavia NO tengo la tenencia Ni el Regimen de visitas para él. Mi ex no tiene trabajo fijo, entonces tiene todo el tiempo p' buscarlos en cualq momento. Qué puedo hacer ?? Mis nenes no están bien y NO puedo esperar hasta que se fije una fecha p' audiencia de Tenencia y reg de Visitas.
 #365804  por Chocho

HOLA SOY CHOCHO, NO LO TOMES A MAL, PERO ESTE ES UN PORTAL PARA AYUDARNOS ENTRE COLEGAS ABOGADOS, Y NO PARA ASESORAR A PARTICULARES, TE ACONSEJO QUE CONSULTES A UN ABOGADO CERCANO A TU DOMICILIO, SUERTE, SALUDOS.
 #380204  por Juanma84

yo como estudiante de derecho de Universidad Publica me avergonzaría negarme a ofrecer asesoramiento a una persona que lo solicite y si no delen de baja a la pagina si cualquier persona puede registrarse y realizar y contestar preguntas!!!!
 #380639  por andreis28

Hola Juanma, me parece que estas equivocado en la funcion del foro, este ha sido un tema ya debatido con todos los colegas, desde hace ya un par de años, deberias estar un poco mejor informado en la funcion de este portal. Como bien dijo Chocho es un portal de ayuda entre colegas, los particulares tienen que concurrir a un letrado de confianza o si tienen problemas economicos y no pueden pagar una consulta a las asistencias gratuitas de tribunales o del colegio de abogados.
Espero que aunque seas estudiante de la materia puedas entender los motivos que los colegas esgrimimos, nosotros vivimos de la profesion, como algun dia vas a hacer vos.

Andrea
 #380641  por Laabogada

Juannn: Nos has comprendido la real funcion de este foro, estas equivocado, pero respeto tu opinion, aunque no la compato,Chauuuu