Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMPLEADOR QUE CONTESTA EN FORMULARIO TELEGRAMA LEY!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #380340  por LORENSLEGAL

Qué le contesto a un empleador que me contestó un telegrama con un telegrama ley?
Para mí no es notificación fehaciente, ya que debió contestar por carta documento

a alguien se le ocurre algo?
 #380424  por DAL

MIra, si bien etimo que este tambien tiene un amigo en el correo ( es loco que le permitan usar el TCL al empleador!!) ello no implica que no te haya notificado la respuesta.
Vos querés aplicar una sancion de nulidad absoluta, y para ello tendrás que contar con tal sancion en forma expresa, o bien una norma prohibitiva expresa( que en mi jurisdicción se asimila a la sancion de nulidad). Y además fundar el perjuicio que el acto que pretendes anular te causa.

Asi que digamos que no, la notificación no es nula.
 #380743  por sergiosky

yo no veo en que te causa perjuicio que la notificacion la recibas por CD o TCL, acordate que las partes deben actuar de buena fe al momento de celebrar, ejecutar y extinguir el contrato de trabajo. la notificacion fue fehaciente porque utilizó un medio que lo es, sin perjuicio que tambien me parece loco, al igual que DAL, que lo haya hecho a traves de un TCL y que se lo haya permitido el correo.}
quizas es un empleador rata.
 #380754  por LORENSLEGAL

gRACIAS A TODOS POR SUS RESPUESTAS.

lES CUENTO QUE LE RESPONDI EL TELEGRAMA Y LE RECORDE QUE EL USO DEL TELEG LEY ES PARA USO DEL EMPLEADO Y NO DEL EMPLEADOR EN BASE AL PPIO DE GRATUIDAD COMO LO ESTABLECE LA NORMATIVA

SALUDOS!!!