Ingreso a solicitud de turno, en la parte de instrucciones pongo la opcion Servicios en Relación de Dependencia y Autónomos ya que esta persona trabajo en relacion dependencia y ademas compro años de sdm, cuando selecciona la opcion de instruccion y le doy continuar me aparece en la parte de abajo otras opciones para completar
A:Actividad del titular de los servicios Seleccione una Actividad de la lista 1 RELACION DE DEPENDENCIA
2 INDEPENDIENTE - CUENTA PROPIA
B:Empleador
C:Desde (dd/mm/aaaa)
D:Hasta (dd/mm/aaaa)
E:Documental a presentar Seleccione un documental de la lista
1 POSEO CERTIFICACION DE SERVICIOS EXTENDIDA POR EL EMPLEADOR
2 POSEO PRUEBA DE SERVICIOS INVOCADOS
3 NO POSEO CERTIFICACION NI PRUEBAS PERO SURGEN DEL SIJP
4 LOS SERVICIOS SE ENCUENTRAN RECONOCIDOS POR EXPTE PREVISIONAL
5 NO POSEO DOCUMENTAL
¿que opcion debo elegir ya que esta persona en relacion dependencia si posee la certificacion de servicios expedida por el empleador ademas de los formularios del sdm (periodos 04/2000 al 01/2002 y aparecen en el sijp)?
Tambien tengo problemas para completar el sdm porque es por periodos de meses y me pide dias, ¿Que debo poner?
Nota: esta jubilacion es por la ley 24476, el plan ya esta enviado solamente me faltaria sacar el turno, por favor denme una mano, muchisimas gracias.
A:Actividad del titular de los servicios Seleccione una Actividad de la lista 1 RELACION DE DEPENDENCIA
2 INDEPENDIENTE - CUENTA PROPIA
B:Empleador
C:Desde (dd/mm/aaaa)
D:Hasta (dd/mm/aaaa)
E:Documental a presentar Seleccione un documental de la lista
1 POSEO CERTIFICACION DE SERVICIOS EXTENDIDA POR EL EMPLEADOR
2 POSEO PRUEBA DE SERVICIOS INVOCADOS
3 NO POSEO CERTIFICACION NI PRUEBAS PERO SURGEN DEL SIJP
4 LOS SERVICIOS SE ENCUENTRAN RECONOCIDOS POR EXPTE PREVISIONAL
5 NO POSEO DOCUMENTAL
¿que opcion debo elegir ya que esta persona en relacion dependencia si posee la certificacion de servicios expedida por el empleador ademas de los formularios del sdm (periodos 04/2000 al 01/2002 y aparecen en el sijp)?
Tambien tengo problemas para completar el sdm porque es por periodos de meses y me pide dias, ¿Que debo poner?
Nota: esta jubilacion es por la ley 24476, el plan ya esta enviado solamente me faltaria sacar el turno, por favor denme una mano, muchisimas gracias.