Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELICITO A TODOS LOS FORISTAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #375581  por monique7

MIS FELICITACIONES A TODOS LOS FORISTAS QUE DAN UNA MANO DE CORAZÓN Y SON TAN SOLIDARIOS. REALMENTE VEO QUE CASI LA MAYORÍA DE LAS CONSULTAS SON EVACUADAS RÁPIDAMENTE, ESTO NO SUCEDE EN OTROS FOROS. POR ESO QUIERO AGRADECER Y FELICITAR A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA FORMA SE ESFUERZAN POR COLABORAR. LA SOLIDARIDAD ES UN VALOR QUE NO SE HACE TAN VISIBLE HOY EN DÍA. GRACIAS UNA Y OTRA VEZ. MONI
 #375593  por ULPIANO7

ME SUMO A TUS PALABRAS MONI.GRACIAS Y SALUDOS A TODOS *flor*
 #375594  por fabidoc

Sí. He advertido que en otros Foros no se mueven los post por semanas. Abrir nuestro conocimiento al otro, es abrir nuestro corazón. Y es una profesión tan abarcativa, que un caso puede presentar un sin fin de facetas, por lo que lo más importante es el intercambio de experiencias. *flor*
 #375601  por Pilusa

Comparto lo que dice monique y estoy muy agradecida de contar con Uds.
Salutes a todos.
 #375858  por adrianne

Es cierto comparto todo lo dicho por mis compañeros y agradezco la ayuda q siempre me brindan y por compartir la experiencia y el conocimiento. Auunque no los conozca los quieroooo!!!!! *flor* Adri
 #375863  por DoctorPiccafeces

Cuando empecé a trabajar en esto, en el 96, me habría encantado tener un foro para consultar dudas.

No existía internet para ver los juicios online, ni mesas receptoras de escritos -recuerdo viajes hasta La Plata para encontrarme con un "no está en letra" y volverme como fui- y quien tenía dudas tenía que acudir al teléfono de algún abogado conocido.

Internet, de hecho, era algo muy embrionario y el concepto de sitios web jurídicos no existía.

Viva la modernidad! :wink:
 #376260  por mariana

100 POR CIENTO DE ACUERDO CON USTEDES! Y coincido con DoctorPicaffeces, empecé a ejercer en la misma época y cuando tenía duda sobre 1 tema nuevo, tenía q andar buscando abogados del área (a los q llegabas a consultar x recomendación de otro conocido), y esos viajes inútiles ........... ni hablar!!!!!!!!!. Gracias a todos!!
 #380224  por DamianF

Estimados, me sumo a las felicitaciones y gracias a todos por sus desinteresadas colaboraciones. :D
 #380855  por gudaco

Es un compromiso de todos ayudarnos mutuamente, y más loable aún es que ni tan siquiera nos concoemos, adelante...
 #380861  por poorlaw

gudaco escribió:ni tan siquiera nos concoemos
Cada tanto se organizan reuniones para conocernos personalmente o reencotrarnos, creo que he conocido de esta manera mas o menos 40 foristas, muchos de ellos ahora son amigos, es un plus que dá el Portal :)

En el Bar del foro organizamos tales reuniones, pero, ahora, con el asunto por todos conocidos, queda por el momento suspendidas... :(

Saludos a todos!