Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuervo, mi buen amigo...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #380553  por DoctorCuervo

Amorina escribió:Favor de explicitar a qué se refiere con la pregunta.
Con la pregunta, mi intencion es conocer cual es su sentimiento futbolero (si es que lo tiene). O sea, de que club sos hincha... Sentendio???
 #380740  por Amorina

DoctorCuervo escribió:
Amorina escribió:Favor de explicitar a qué se refiere con la pregunta.
Con la pregunta, mi intencion es conocer cual es su sentimiento futbolero (si es que lo tiene). O sea, de que club sos hincha... Sentendio???
Sep! (Sentendió y tengo sentimiento futbolero).
Hágole saber que en virtud de haber sido concebida por un loco maniático hincha del Globo, al nacer fui inconsultamente asociada al referido Club de Parque Patricios.
Pero, como todo aquello que se impone inconsultamente, poco resultado dio el esfuerzo paterno, y terminé haciéndome de River.
Pero igual me gusta Huracán por genética y san Lorenzo porque crecí en Boedo.
Lo que se dice, una veleta.
 #380939  por martinhm77

DONDE DIABLOS ESTUVE HASTA ESTE MOMENTO QUE NO ME SENTE TODAVIA A ESTA MESA??????????????????????????????????????????
SOY ENFERMO DEL CICLON, FANATICO, SEGUIDOR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS....
AGUANTE BOEDO Y QUE GRANDE DR CUERVO DE CREAR ESTE TOPIC!!!!!
SOY DEL INTERIOR, PERO HE GASTADO LA GUITA QUE NO IMAGINAN EN VIAJES AL GASOMETRO, A CORDOBA, A ROSARIO... Y ACLARO QUE NO ESTOY A 100 KM EH!!!
AGUANTE EL CICLON, CON EL CICLON A MUERTE, ESTAMOS MAL, PERO EL CAMPEONATO QUE VIENE NOS LEVANTAMOS, SE LOS JURO.-
AUNQUE DEBO CONFESAR QUE SIMEONE (COMO TODOS LOS TECNICOS A LOS QUE LE GUSTA LA CAMARITA) NO ES SANTO DE MI DEVOCION.... (POR EJEMPLO ODIO, MAL MAL, A CARUSO LOMBARDI... PSEUDO ACTOR DE TELENOVELA)
SALUDOS, Y ADHIERO A LA POSTURA DEL DR. CUERVO... EL QUE NO ES DE SL QUE SE VAYA, SALUDOS
 #381011  por DAL

Uy, nos vamos todos.... menos doctorcuevo y vos..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
 #381387  por DoctorCuervo

DAL escribió:Uy, nos vamos todos.... menos doctorcuevo y vos..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Somos muchos mas que dos... revise el post.

Pd.: si quiere irse a una mesa leprosa, llevese el diario o algo para hacer porque se va a aburrir solita :lol:
 #381388  por DoctorCuervo

martinhm77 escribió:DONDE DIABLOS ESTUVE HASTA ESTE MOMENTO QUE NO ME SENTE TODAVIA A ESTA MESA??????????????????????????????????????????
SOY ENFERMO DEL CICLON, FANATICO, SEGUIDOR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS....
AGUANTE BOEDO Y QUE GRANDE DR CUERVO DE CREAR ESTE TOPIC!!!!!
SOY DEL INTERIOR, PERO HE GASTADO LA GUITA QUE NO IMAGINAN EN VIAJES AL GASOMETRO, A CORDOBA, A ROSARIO... Y ACLARO QUE NO ESTOY A 100 KM EH!!!
AGUANTE EL CICLON, CON EL CICLON A MUERTE, ESTAMOS MAL, PERO EL CAMPEONATO QUE VIENE NOS LEVANTAMOS, SE LOS JURO.-
AUNQUE DEBO CONFESAR QUE SIMEONE (COMO TODOS LOS TECNICOS A LOS QUE LE GUSTA LA CAMARITA) NO ES SANTO DE MI DEVOCION.... (POR EJEMPLO ODIO, MAL MAL, A CARUSO LOMBARDI... PSEUDO ACTOR DE TELENOVELA)
SALUDOS, Y ADHIERO A LA POSTURA DEL DR. CUERVO... EL QUE NO ES DE SL QUE SE VAYA, SALUDOS
Bienvenido... alguna novedad??? :D :D :D Si si... cayo hielo en Bs. As., no???
 #381520  por DAL

DoctorCuervo escribió:
DAL escribió:Uy, nos vamos todos.... menos doctorcuevo y vos..... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Somos muchos mas que dos... revise el post.

Pd.: si quiere irse a una mesa leprosa, llevese el diario o algo para hacer porque se va a aburrir solita :lol:
Sep soy la unica leprosa acá. Victoria2004 tambien es la unica leprosa acá. Y Andrea1982 es la unica leprosa tambien. De "esta zona de Rosario y sus aledaños" ( y lo incluyo a ud) tenemos solitarios leprosos y un cuervo.
 #381541  por DoctorCuervo

DAL escribió:Sep soy la unica leprosa acá. Victoria2004 tambien es la unica leprosa acá. Y Andrea1982 es la unica leprosa tambien. De "esta zona de Rosario y sus aledaños" ( y lo incluyo a ud) tenemos solitarios leprosos y un cuervo.
Es obvio que si se reduce a Rosario va a encontrar solitarias leprosas... pero si se expande por el pais, seguramente no encontraras mas hinchas...
Le reitero, revise el post y encontraras varios "Dobles Cuervos".
PD: ahora que me enumera leprosos solitarios en Rosario entiendo el porque del micro clima gelido de la zona.
 #381577  por usuario1025

Saludos cordiales Dr. Cuervo, este post merece mis respetos, es algo muy importante y que evidentemente hacia falta en este portal.
Como no lo vi antes? jajaja

Para cuando el buffete Estudio Jurídico Cuervo y Asoc.? Que le parece la idea. Con atención especial a simpatizantes del glorioso CASLA.

Se nos va Lavandina?
 #382015  por DoctorCuervo

usuario1025 escribió:Saludos cordiales Dr. Cuervo, este post merece mis respetos, es algo muy importante y que evidentemente hacia falta en este portal.
Como no lo vi antes? jajaja
Para cuando el buffete Estudio Jurídico Cuervo y Asoc.? Que le parece la idea. Con atención especial a simpatizantes del glorioso CASLA.
Se nos va Lavandina?
Se agradecen y retribuyen los saludos... Tome un silla y sientese en la mesa.
Estudio Juridico Cuervo y Asoc.??? Si bien no es mala idea, serian atendibles simpatizantes del glorioso azulgrana para favores, no me interesa lucrar con cuervos de nacimiento.
Se nos va Lavandina? Asi parece, sabes con quien estamos en tratativas? Un delantero nacido en Rosario, ex Central, River, Seleccion Nacional, clubes mexicanos e italianos, y recientemente ex Bosta (para mas datos, peladito el muchacho).
Abrazo y nos mantenemos en contacto.
 #382031  por martinhm77

Caramba, veo que tenemos algunos infiltrados en esta mesa...
Pienso que la cuestion no deberia acotarse a la ciudad de Rosario... alli solo encontrara leprosos y sin aliento...
Como dice Ud Dr Cuervo, esto es cuestion de clubes que tengan HINCHAS en todo el pais...
Yo sinceramente no soy de Rosario, consecuentemente JAMAS vi ni conoci a un leproso... es como cuando Ud va a Cordoba vio? son todos de la "B" y de la "T"... eso, si, llega a Carlos Paz y se extisguieron... en Rosario ha de ser igual, llegue Ud a Funes, Perez, etc y chau.-
Un afectuoso saludo a todos
Ah: mis condolencias a "B"uracan...
 #382043  por marale

Mmmmm escuche por ahi... *cafe* ... solo lo escuche... ahhhhh y lo leí que al pobre Huracán lo "estafaron".... sera así? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
 #382050  por DAL

DoctorCuervo escribió: Se nos va Lavandina? Asi parece, sabes con quien estamos en tratativas? Un delantero nacido en Rosario, ex Central, River, Seleccion Nacional, clubes mexicanos e italianos, y recientemente ex Bosta (para mas datos, peladito el muchacho).
Abrazo y nos mantenemos en contacto.
Me encanta ese chico, tiene pinta de muy buena persona.
 #382061  por DoctorCuervo

marale escribió:Mmmmm escuche por ahi... *cafe* ... solo lo escuche... ahhhhh y lo leí que al pobre Huracán lo "estafaron".... sera así? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Escuche y lea bien... o mejor dicho... A LLORAR A LA IGLESIA!!!
 #382062  por DAL

martinhm77 escribió:Caramba, veo que tenemos algunos infiltrados en esta mesa...
Pienso que la cuestion no deberia acotarse a la ciudad de Rosario... alli solo encontrara leprosos y sin aliento...
Como dice Ud Dr Cuervo, esto es cuestion de clubes que tengan HINCHAS en todo el pais...
Yo sinceramente no soy de Rosario, consecuentemente JAMAS vi ni conoci a un leproso... es como cuando Ud va a Cordoba vio? son todos de la "B" y de la "T"... eso, si, llega a Carlos Paz y se extisguieron... en Rosario ha de ser igual, llegue Ud a Funes, Perez, etc y chau.-
Un afectuoso saludo a todos
Ah: mis condolencias a "B"uracan...
Nosotros tenemos nuestros equipos. Sinceramente no me gustan nada los rosarinos que no son hinchas de Newells o Central. Ser hincha de equipos foraneos, se los dejo para los foraneos. Los rosarinos tenemos nuestras pasiones muy claras. Y muy autóctonas.

Igualmente Drcuervo, mi referencia es que de todos los rosarinos EN EL FORO, y zonas aledañas, la mayoría somos leprosos, y ud. (note que no vimos ningun canalla por estos pagos webianos, ellos que dicen ser tannnnnnntos. Ahí nomás iba mi comentario).
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15