irene13 escribió:Amorina escribió:Bueno, obviamente desconoce la relación laboral CON TUTTI!!!!
De lo que te deben correr traslado es de la documental. ¿Acompañó documental?
Los hechos habrán de probarse en la etapa pertinente.
Interesante será lo que expresen los testigos al respecto, ya que si conseguís que digan que la vieron trabajando y qué tareas la vieron haciendo y en qué períodos, tenés grandes posibilidades de éxito.
Amorina.
Agradezco su tiempo en responder, no desconozco la relacion laboral con TUTTI!!! , como ud. hace referencia es mi primer caso laboral,
ademas creo que el foro esta dedicado especialmente a esto a expresar dudas y colaborar en ayudarnos dentro de lo posible, no creo que este hecho para descalificar a ningun miembro, igualmente gracias por su tiempo.-
Irene: me debo haber expresado mal. Mil disculpas si el mensaje fue confuso.
Me refería a que si vos presentaste una demanda laboral, y la otra parte negó incluso conocer a tu clienta, (a eso me refería que negó la relación laboral con TuTTI), tu tarea sólo consistiría en contestar el traslado de la documental que la demandada haya acompañado. Los hechos serán materia de prueba. A vos, que entiendo vas por la parte actora, te bastaría conque algunos testigos digan que la vieron trabajando, qué tareas la vieron haciendo y en qué horarios, para tener una base sólida para una sentancia favorable, ya que, probada la prestación de servicios, se presume la existencia del contrato laboral.
Reitero mis disculpas si me he expresado mal. El objeto de mi mensaje no era otro que alentarte y comentarte que no tendrías que contestar traslado de los hechos alegados por la demandada, éstos habrán de ser materia de la prueba.
A tu disposición
Amorina
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."