lilianasarda escribió:MAS ALLA DEL RESARCIMIENTO, ME REFERIA ALAFORMA EN QUE SE ESTA HABLANDO DE UN NIÑO, SI DE RESARCIMIENTO SE TRATA HABLEMOS DE RESARCIMIENTO, DE DAÑO, PERO NO CALIFIQUEMOS, PORQUE EL PRIMERO EN CALIFICAR , EN ERIGIRSE EN CONDUCTOR DE JUZGAMIENTO DE VALOR DE UNA ACCION FUE NUESTRO COLEGA. Y SI ES ASI, YO, PERSONALMENTE, QUE NO FIRMO CON PSEUDONIMOS, NI NINGUNA CLASE DE NOMBRES SUPUESTOS, DIGO QUE ESE COLEGA ME DA MUCHA, PERO MUCHA PENA.SALUDOS, LILIANA.-
Estimada Liliana... Le aseguro que no me escondo tras un Nick, como creo -sinceramente- que tampoco lo hacen los que participan en este foro...

...
Tener un Nick en una página de internet es parte del folklore, y diría casi un patrimonio universal de todos los cybernautas, en el cual me incluyo...

... Y desde ya mis profundos respetos al nunca bien ponderado POORLAW...
Pero creo sinceramente que las diferencias que se sucitaron en este post fue simplemente por puntos de vistas, que no se invalidan entre si, sino que todo lo contrario, debieran complementarse. Y también creo que debiera ser nuestro aporte profesional que así suceda...
El reconocer que pudimos excedernos en nuestro derecho a opinar sobre un tema, en serio que nos vuelve un poco más humano cada ves que lo ejercitamos...

...
Es más.... le confieso que algunos en esta página han conocido de mí carácter iracundo... pero también debo reconocer que estas mismas personas han tenido la gran altura -humana- en perdonarme mis excesos de opinión para con ellos...
El tema penal es muy complejo, quizás mucho más de lo que podamos comprender a simple vista, y como diría en gran maestro Ricardo Nuñez, el Código Penal entre sus tapas guarda historias de vidas....
Espero sepa apreciar mis palabras... y le mando un