Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nota Anses.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #33585  por Lilyan

Hola a todos.
Estoy por iniciar mi primera jub. pero como uno de los requisitos es estar registrada en Anses en la base de Gestores y Abogados habilitados, hice la nota solicitando ser incorporada en ese registro pero en la Udai del domicilio de mi cliente (la 1ª), no me la reciben.
1) adónde la presentaron uds.?.
2) tengo que presentar copia de esa nota en cada jubilación o trámite que inicie en Anses?.
Si tienen un modelo se los agradezco.-
A todos los que lean estas líneas gracias y espero me puedan ayudar!!!.

#33606  por eliar

Hola, yo lo presente en la udai q tengo cerca de mi domicilio. Haces una nota asi:

Al Director de la ANSES

Solicito a Ud. quiera tener a bien se me otorgue el Nro de Registro para poder actuar ante el organismo a su cargo.
A tal fin adjunto original y fotocopias de la matricula de abogado del CPACF, del DNI y de la constancia de CUIL.
Saludo a Ud atte.

Llevas todo a la udai q tengas mas cerca y pedis nro para sacar el nro de registro, te dan el nro para ese sector, entregas todo ahí y en un mes como minimo, te mandan el carnet c el nro de registro x correo al domicilio q indiques.
Suerte
 #33611  por marizza

Lilyan escribió:Hola a todos.
Estoy por iniciar mi primera jub. pero como uno de los requisitos es estar registrada en Anses en la base de Gestores y Abogados habilitados, hice la nota solicitando ser incorporada en ese registro pero en la Udai del domicilio de mi cliente (la 1ª), no me la reciben.
1) adónde la presentaron uds.?.
2) tengo que presentar copia de esa nota en cada jubilación o trámite que inicie en Anses?.
Si tienen un modelo se los agradezco.-
A todos los que lean estas líneas gracias y espero me puedan ayudar!!!.
Hola, yo hice la misma nota que te mandaron pero con la diferencia que me pidieron además de la matrícula (paga) el título de abogada original, me fuí con el cuadro.Eso fue en La Plata y tuve que buscar la credencial.
De todas formas para que puedas hacer esa jubilación pedila por titular y acompaña a tu cliente. Suerte.

#33950  por Normis

Yo me presenté en Paseo Colón, al lado del 239, no me acuerdo en q piso, y te lo dan en el momento. Ahora cambió??

#36339  por VGalbicka

TE presentas en paseo colon PB te dan la nota pre impresa, lleva la credencial( no titulo ni nada) a los pocos dias te llega la credencial a tu cas (plastificala). La direccion que tenes que dar es la de tu domicilio profesional, ese numero de registro de anses te sirve para TODAS las udai..pero ojo cuando saques turno x web si lo pedis x apoderado te va a dar turno en la udai de tu registro, y si queres que te toque en la udai de tu cliente, tenes que sacar el turno por titular

#37297  por Lilyan

VGalbicka escribió:TE presentas en paseo colon PB te dan la nota pre impresa, lleva la credencial( no titulo ni nada) a los pocos dias te llega la credencial a tu cas (plastificala). La direccion que tenes que dar es la de tu domicilio profesional, ese numero de registro de anses te sirve para TODAS las udai..pero ojo cuando saques turno x web si lo pedis x apoderado te va a dar turno en la udai de tu registro, y si queres que te toque en la udai de tu cliente, tenes que sacar el turno por titular
Hola Galbicka y a todos los que me respondieron: muchas gracias por el dato. Un saludo.

#38113  por natucha13

Si se saca turno por titular, igualmente el dia del turno, el titular puede asignar como apoderado a un abogado (que ya esta registrado con credencial de ANSES) Es asi no?

#38127  por d_lorenti

Si sos abogada no vas a tener problema alguno, el lio es para aquellos que no lo son. Y como han dicho si queres que el turno sea cerca de la UDAI de tu cliente, tenes que sacarlo como turno del titular, eso si algunas veces esos turnos tardan un poco más, esa es mi experiencia.

SAludos Diego
Cualquier ayuda si necesitas presentarlo me avisas.

#38130  por natucha13

ok gracias, el tramite es mio pero lo va a presentar una abogada amiga autorizada por anses