Dale me encanto esa salida de baño,jajaja
Un sutil pensamiento erróneo puede dar lugar a una indagación fructífera que revela verdades de gran valor.
ULPIANO7 escribió:esta merece un lugar en el podioSep, la frase es muy buena
por Catita_1 el Mar Jun 30, 2009 5:36 pm
A mi me molesta mucho que me digan donde tengo que dejar o llevar mi mala onda, si me quiero quedar aca, me quedo La justicia en Argentina, anda sobre ruedas, o sea que aparte de ciega es paralitica!!!Catita_1
Miembro
Mensaje privado
Catita_1 escribió:Gracias, gracias, queria decir unas palabras pero la emosion me ha dejado sin ellas.se lo digo rapidito antes que venga la policía ortográfica: emosion va con h
Ser parte del podio no tiene precio. menos mal, porque yo no tengo un mango, hasta Agosto.
Doncella_de_Orleans escribió:Acá Agente 47 de la Policía Ortográfica. Muchas gracias ciudadano karadagian. Ví el errorcito, pero esta conexión me permite como mucho leer, de ahi a RESPONDER es otra cosa.Momento! buchón jamás! a partir de ahora TODOS mis errores ortográficos serán expresiones de rebelión y no producto de mi estupidez!
Hoy tiene una buena mañana asi es que le digo Catita_1: emoción. Lo escribe 100 veces.
Muchas gracias, que tenga un buen día.
Doncella_de_Orleans escribió:Ah! mantenga su carril, viene de juerga?Ah! bueno... tiene dotes de adivinación también? uselos para algo provechoso y páseme los números del quini
karadagian escribió:¡Libertad e Independencia!Aparte del diccionario, cómprese la Filcar: la continuación de Libertad es Salta.
Catita_1 escribió:La verdad no lo puedo creerrrr, si les digo que no tenga palabras, se entiende que letras tampoco. Estaba tratando de expresarme y me castigan, si quieren que me retire a Previ, me lo dicen y listo, despo ni se les ocurra buscarme.Catita la receta de los anteojos a nombre de los Garcias , gracias ...
Don Kara, esta nominado, Donce estas medicada, garcias abogado, con Ud, puedo contar.
Les dejo un dato, porque me canse de buscar la h, y no la puedo encontrar
Real academia Española
emoción.
(Del lat. emotĭo, -ōnis).
1. f. Alteración del ánimo intensa y pasajera, agradable o penosa, que va acompañada de cierta conmoción somática.
2. f. Interés expectante con que se participa en algo que está ocurriendo.
//No se preocupen estoy bien, lo superare//