Hola Como estan?? Mi consulta es la siguiente: me viene a ver un señor quien acaba de recibir una citacion de un Juzgado federal; la causa se caratula "PEPE S/ ENCUBRIMIENTO", aclaro que "PEPE" no es mi cliente sino la persona que le compro el auto a mi cliente hace un par de años. La venta se realizo mediante Boleto y mi cliente entrego el 08 que a su vez le habian entregado a él. ( o sea ya firmado). El tema es que "PEPE" demoro unos años en hacer la transferencia y cuando va a hacerla se entera de que el auto tenia orden de secuestro por que era robado y a su vez el 08 no tenia la firma del titular, sino de "otro". "PEPE" enfurecido va a ver a mi cliente, le cuenta lo que sucedio, y logran ubicar a la persona que habia firmado ese 08, y aqui fue mayor la sorpresa, porque era una persona a quien le habian pagado para dicha "tarea" pero jamas habia sido titular del auto.Mis preguntas y las dudas de mi cliente son: es recomendable que declare? Que consecuencias puede tener? Repito él solo hizo el boleto no intervino en el 08.Les agradeceria si me pueden asesorar sobre el tema. Mil Gracias!!!
Alguna opinion????
Alguna opinion????