Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• gestion laboral ayudaaa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #381329  por xxime78

Estimados: un cliente me acompañaun recibo de sueldo donde figura como razon social GESTION LABORAL, en ese recibo a parte de figurar el nombre y apellido del trabajador tambien me figura el nombre de la empresa en la cual trabaja. Ahora si tengo que enviar un telegrama laboral a quien se lo envio a GESTION LABORAL Y A EL OTRO EMPLEADOR?? saludos y gracias como siempre.
 #381342  por DAL

Gestion laboral no será la razón social que confecciona los recibos????? quien figura como empleado? quien ES empleador?
 #381352  por poorlaw

Gestión laboral suena a empresa de servicios eventuales.
 #381356  por xxime78

si es cierto gestion laboral seria una empresa eventual, y en el recibo Usuario Conser SRL, osea que solo demando a ese o a gestion laboral tambien??
 #381382  por INGROTE

Lee sobre las empresas de servicios eventuales en la LCT y en la 24013, hay que ver, pero por lo general se demanda a las dos
besos
 #381438  por doctorgauna

efectivamente, gestion es una de las tanta empresas de empleo eventual.
no se cual es tu caso, pero a mi cliente le negaban tareas. intimamos a ambos (gestion y la empresa usuaria) y arreglamos una espontanea con gestion.- esto fue hace medio año.- segun me comento la abogada de gestion, ahora estan mas duros para arreglar, pero bueno, intentalo.-
leete el decreto que regula el empleo eventual (es del 2006) que te da ciertas pautas.- lo bueno de intimar a ambos es que ejerces cierta presion.-

saludos!!!