Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #377271  por Doncella_de_Orleans

claudiarf escribió:Sho que Ud, sin querer queriendo , yendo a buscar un *cafe* me tropiezo y justo, justo se cae encima del bendito aparatejo..... :o :o :o
Ajá...buena idea. Mejor llevando un balde, cosa de no fallar :lol:
 #377329  por abogado1987

Parece que fue ayer …
pero no ...
hace un año
un visionario ...
un barrilete cósmico de otro planeta
se manifestó ante

"... Tantos hilos con horóscopos, astrología, recetas, frases, cultura, consejos para novias, clasificados de mujeres solteras busca..., insatisfacciones, sexología, psicología, llamas que no se avivan... que este foro del bar ya me parece un ¡magazine para mujeres! ..."

y creó este tema del cual soy fanatico
que tantas alegrías me dió y
en el que aprendí a subir fotos al portal
así que ...
GRACIAS POOR POR TANTA MAGIA !!!
y ...

Imagen
Imagen
Imagen

Donce estás asesinando una Play?
:lol:
 #377599  por gadriana

Si abogado...Dicen que cada inventor revienta con su propio invento....

Donce *cafe* *suerte*
También podés probar haciéndole bolsa los cd
 #377634  por poorlaw

abogado1987 escribió:GRACIAS POOR POR TANTA MAGIA !!!
De nada, usted se lo merece :) y gracias por los cumplidos :oops:
gadriana escribió:Donce *cafe* *suerte*
También podés probar haciéndole bolsa los cd
¿Por qué te crees que anda buscando limpiadores abrasivos?
viewtopic.php?f=13&t=60815&p=377264#p377264
:roll:
 #381512  por DoctorCuervo

ERA INEVITABLE...

Escenario: Final final... cancha de Velez... Velez vs. Huracan... El que ganaba era campeon... Si empataban el campeon era Huracan... Todos los ojos del pais alli concentrado...

Resultado: CAYO HIELO!!!!
 #381552  por DoctorCuervo

Hace 36 años, cuando Huracán salió campeón por última vez, esto pasaba en la Argentina y el mundo:
* Existía la URSS, el Muro de Berlín y el mundo estaba en plena guerra fría
* En la Argentina la consigna era "Cámpora al Gobierno, Perón al Poder"
* Diego Maradona no había debutado en Primera División
* "Los caballeros de la Cama Redonda", la primera película de Olmedo y Porcel, no se había estrenado
* Queen sacaba su primer disco
* Kiss empezaba a tocar
* Michael Jackson era negro
* La Selección Argentina no había ganado campeonatos mundiales
* No existía el VHS ni el Compact Disc
* La Internet sólo era utilizada para operaciones militares
* El disco de vinilo era furor
* No existía la TV color y por cable
* El principal relator de los partidos de fútbol era José María Muñoz
* El general Franco gobernaba España
* No había nacido ningún jugador del plantel actual del Globo (Cassartelli es el más grande, con 34 años)
* El MSN, Facebook, MP3, DVD eran fantasías de un libro de Julio Verne
* Nadie sabía quién era Maradona
* No existía el delivery
* La calle Presidente Perón se llamaba Cangallo y Scalabrini Ortiz, Canning
* El Mariscal Tito gobernaba a todos los países balcánicos bajo el nombre de "Yugoslavia"
* No existian los paises de Ucrania, Bielorrusia, Republica Checa, Eslovaquia, Eslovenia, Croacia, Serbia, Montenegro y Rusia.
* Susana Giménez y Moria Casán eran adolescentes
* No se había estrenado la serie "Blanco y Negro"
* El presidente estadounidense era Richard Nixon
* Emanuel Ginóbili no había nacido
* Néstor Kirchner todavía no se había recibido de Abogado

Fuente: http://www.mundoazulgrana.com.ar
 #381826  por tomas26

El árbitro del partido decisivo entre Vélez y Huracán, Gabriel Brazenas, lamentó hoy las dos equivocaciones que cometió al remarcar que "fueron dos errores que tuvieron que ver en el resultado" del partido que Vélez le ganó como local 1-0 a Huracán y lo consagró campeón del Torneo Clausura.

Brazenas reconoció que en el gol que marcó Eduardo Domínguez no había posición adelantada del defensor del "Globo" y en el tanto que le dio el título al "Fortín" hubo infracción de Joaquín Larrivey sobre el arquero visitante Gastón Monzón en la jugada previa al remate de Maximiliano Moralez.
"Fueron dos errores que tuvieron que ver en el resultado del partido y hay que aceptar cuando eso pasa. Sería un necio si niego la realidad. Lo digo después de haberlo visto cómodo por la televisión desde el living de mi casa, porque en la cancha cobré lo que creí más correcto", evaluó el árbitro en declaraciones formuladas a radio La Red.

Brazenas, DEDICATE A DIRIGIR A TU VIE.. H DE P..., Que mier.. te paso en el partido, con que mirabas con el cu..
Sin ser hincha de Huracan, sin tener ninguna simpatia para con ese equipo, me parece que el partido fue un robo.
 #381876  por DoctorCuervo

tomas26 escribió:El árbitro del partido decisivo entre Vélez y Huracán, Gabriel Brazenas, lamentó hoy las dos equivocaciones que cometió al remarcar que "fueron dos errores que tuvieron que ver en el resultado" del partido que Vélez le ganó como local 1-0 a Huracán y lo consagró campeón del Torneo Clausura.

Brazenas reconoció que en el gol que marcó Eduardo Domínguez no había posición adelantada del defensor del "Globo" y en el tanto que le dio el título al "Fortín" hubo infracción de Joaquín Larrivey sobre el arquero visitante Gastón Monzón en la jugada previa al remate de Maximiliano Moralez.
"Fueron dos errores que tuvieron que ver en el resultado del partido y hay que aceptar cuando eso pasa. Sería un necio si niego la realidad. Lo digo después de haberlo visto cómodo por la televisión desde el living de mi casa, porque en la cancha cobré lo que creí más correcto", evaluó el árbitro en declaraciones formuladas a radio La Red.

Brazenas, DEDICATE A DIRIGIR A TU VIE.. H DE P..., Que mier.. te paso en el partido, con que mirabas con el cu..
Sin ser hincha de Huracan, sin tener ninguna simpatia para con ese equipo, me parece que el partido fue un robo.
Estimado Tomas:
No voy a negar que el gol anulado a "Buracan" en el primer tiempo como en la jugada previa al gol de "Belez" haya habido fuol al arquero. Asimismo, sinceramente yo no queria que ni uno ni el otro salga campeon, sino que tenia mis fichas puestas en quien finalizo tercero en el torneo.
Pero hay varias cosas que has dejado de lado y que son de destacar:
a) Que un arbitro reconozca un dia despues de un partido que dirigio que se equivoco en jugadas que el mismo creyo que fueron decisivas, es valorable, ya que no se si existen antecedentes al respecto.
b) Que el que perdio, dirija todas las culpas al arbitro del encuentro implica cosas de chico, ya que no se hace un mea culpa de la propia actuacion (No olvides que tuvo jugadas claras de gol que no fueron convertidas).
c) En cuanto a la primer jugada polemica (gol anulado) el arbitro principal no tiene culpa alguna, ya que anula la jugada porque el juez de linea levanta la bandera.
d) En cuanto a la segunda jugada polemica, no olvides que antes hubo un clarisimo penal que el arbitro tambien se comio y que lamentablemente no lo ha visto "en el living de su casa por television" (No solo era penal sino que era para expulsion y dictarle la Prision Preventiva al defensor fauleante, porque se nota que fue de muy mala leche a golpear al rival).
Amen de todo ello, si bien no he visto el partido (no tengo codificado en casa y ni en pedo iba a ir a verlo a un bar) sino algunos resumenes y comentarios diversos, el que gano hizo mayores meritos como para ello que el que perdio, sin olvidar las posibilidades de gol que uno y otro equipo tuvo.
Ojo, esto no tiene ninguna intencion de defender el arbitraje del partido. De hecho alguna critica en mi comentario hay. El tipo es humano y como tal (como tambien vos y yo) puede equivocarse... Ahora si, si pensas que hubo mala fe, eso es otra cosa y para acusar tenes que tener fundamentos solidos que te respalden. En caso de que los tengas, soy todo oidos.
Abrazo.
 #381891  por tomas26

DoctorCuervo escribió:
tomas26 escribió:El árbitro del partido decisivo entre Vélez y Huracán, Gabriel Brazenas, lamentó hoy las dos equivocaciones que cometió al remarcar que "fueron dos errores que tuvieron que ver en el resultado" del partido que Vélez le ganó como local 1-0 a Huracán y lo consagró campeón del Torneo Clausura.

Estimado Tomas:
No voy a negar que el gol anulado a "Buracan" en el primer tiempo como en la jugada previa al gol de "Belez" haya habido fuol al arquero. Asimismo, sinceramente yo no queria que ni uno ni el otro salga campeon, sino que tenia mis fichas puestas en quien finalizo tercero en el torneo.
a) Que un arbitro reconozca un dia despues de un partido que dirigio que se equivoco en jugadas que el mismo creyo que fueron decisivas, es valorable, ya que no se si existen antecedentes al respecto.
b) Que el que perdio, dirija todas las culpas al arbitro del encuentro implica cosas de chico, ya que no se hace un mea culpa de la propia actuacion (No olvides que tuvo jugadas claras de gol que no fueron convertidas).
c) En cuanto a la primer jugada polemica (gol anulado) el arbitro principal no tiene culpa alguna, ya que anula la jugada porque el juez de linea levanta la bandera.
d) En cuanto a la segunda jugada polemica, no olvides que antes hubo un clarisimo penal que el arbitro tambien se comio y que lamentablemente no lo ha visto "en el living de su casa por television" (No solo era penal sino que era para expulsion y dictarle la Prision Preventiva al defensor fauleante, porque se nota que fue de muy mala leche a golpear al rival).
Amen de todo ello, si bien no he visto el partido (no tengo codificado en casa y ni en pedo iba a ir a verlo a un bar) sino algunos resumenes y comentarios diversos, el que gano hizo mayores meritos como para ello que el que perdio, sin olvidar las posibilidades de gol que uno y otro equipo tuvo.
Ojo, esto no tiene ninguna intencion de defender el arbitraje del partido. De hecho alguna critica en mi comentario hay. El tipo es humano y como tal (como tambien vos y yo) puede equivocarse... Ahora si, si pensas que hubo mala fe, eso es otra cosa y para acusar tenes que tener fundamentos solidos que te respalden. En caso de que los tengas, soy todo oidos.
Abrazo.
Vamos Doc, Edgardo Codesal entonces tb se equivoco?.
Le mando un abrazo, en cuanto al otro aspecto, ud sabe muy bien que ese tipo de cosas son harto dificiles de probar.
 #381997  por DoctorCuervo

tomas26 escribió:
DoctorCuervo escribió:

Estimado Tomas:
Abrazo.
Vamos Doc, Edgardo Codesal entonces tb se equivoco?.
Le mando un abrazo, en cuanto al otro aspecto, ud sabe muy bien que ese tipo de cosas son harto dificiles de probar.
Estimado, no nos vayamos por las ramas (ni tampoco ponernos a discutir por algo que no tiene goyete)... Ud dejo planteado su postura sobre un arbitraje paticular y yo lo unico que hice fue remarcarle cosas que ha obviado en su comentario.
Si Codesal u otro arbitro se equivoco en un fallo no viene a la ocasión. Paticularmente le he detallado otras acciones del juego que Ud no tuvo en cuenta, y generalmente le hice mencion a que recostar toda la culpa en la actuacion del arbitro es de llorones...
O acaso Ud me escucho decir algo sobre los arbitrajes en el triangular que definio el torneo en el que uds salieron campeones??? O acaso Ud me escucho decir algo sobre el sorteo de ese triangular???
Salir ahora a culpar al arbitro es mas barato que reconocer los propios errores cuando en un misma jugada (que no ha sido invalidada) el que perdio mete un cabezazo en el travesaño y en el rebote el nueve de ese equipo se la regala al arquero... o cuando un esponente del tiki tiki se la da a otro y este patea afuera del arco... o cuando teniendo que cabecear en la ultima jugada del partido a menos de un metro de la linea del arco lo hacen deficientemente...
Vamos Doc... en mi pueblo, cuando de chico jugaba al futbol, se decia: "A llorar a la Iglesia".
Abrazos Cuervos!!!
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 159