Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • tardanza del trámite

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #3685  por VanesaIní©s
 
Inicie trámtes 10/10 y hasta ahora ni noticias puede ser? figuran en Anses como en proceso o trámite? Espero alguna respuesta, gracias!

 #3701  por maria lujan
 
yo mande la semana pasada y ni figuran como si nunca hubiesen entrado, ya estoy preocupada....
A los demas les está pasando lo mismo?

 #3714  por rpupy
 
Mi experiencia personalll es que Las jubilaciones que envie desde el 2/10 y hasta el 11/10 tengo todas acordadas!!!
las del dia 17 al 20 de Octubre Ni noticiass aunn!!! :o
y las del 23 y 24 de octubre ya me las acordaronn!!!rarisimoo....poruqe me dejaron unas colgadas en el mediooo!!
asike nose ni para donde agarrarr!!!
SUERTE y saludosss :)
 #3728  por adriana
 
Hola vanesa me esta pasando como a vos, pero yo envié una el 10 y otra despues (siempre antes del 25-10) y no tengo novedades me figura que no existe información, en seguimiento de expedientes, tengo pánico que empiecen a salir rechazadas... estan tardando mucho. y en un caso me paso que cuando paso las 96 hs. y no habia información en la pagina, me dijeron en el 0800, que habia un error en el trámite... espero que ahora no este pasandolo mismo...
saludos
adriana

 #3730  por rpupy
 
calmaaaa gentee!!! esta todo muy revolucionado en ansess a mi las de principio sde octubre me salieron otorgadasss,,, incluso una del23/10 pero otras del 18.y 19 aun ni noticiass....me dijeron en anses que espere una semana mas porque estan atrazdos y desorganizados con las liquidaciones!!!
asike PAcienciaaa!! BESOTESSSS :)
 #3817  por adriana
 
HOLA VANESA, AYER LLAME AL 0800 OPCIÓN 2 Y 3 Y ME PASARON TODOS LOS DATOS INCLUSIVE LAS DEL 10-10 QUE ME TENIAN PREOCUPADAS... LAS DE MAS ADELANTE POR EJEMPLO DEL 17 NO. PERO EN ALGUNOS CASOS ME DIERON EL N° DE BENEFICIO
SUERTE

 #3832  por CANTA
 
Recien me comunique con Anses y me confirmaron que estan retrazados ...
Lo peor es que me digeron que una la tengo rechazada y que tengo que presentar una nota para saber el porque y la elevan a la UCA, y ellos despues dictaman porqué el rechazo...
A alguien le pasó esto??????

Gracias

 #3966  por Grace7564
 
CANTA escribió:Recien me comunique con Anses y me confirmaron que estan retrazados ...
Lo peor es que me digeron que una la tengo rechazada y que tengo que presentar una nota para saber el porque y la elevan a la UCA, y ellos despues dictaman porqué el rechazo...
A alguien le pasó esto??????

Gracias
yo mande una jubilacion automatica el 06/10 y recien la acordaron el 30/10.