Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Empresa Rompe Iphone 3g y se lava las manos

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #381780  por jachig

Estimada Comunidad de Portal de Abogados:

Posteo para comunicarles a todos mi indignacion con la empresa ONCELULAR, de ALEJANDRO SALOMON:
Paso a comentar lo que paso, hace 45 dias compre por mercadolibre una carcasa para mi iphone 3g de 8gb porq estaba muy rayada y queria venderlo en buen estado para sacar buen dinero con la venta; por consiguiente compro pagando por adelantado la carcasa que siguen publicando a 169$ la empresa ONCELULAR (34MIL calificaciones en mercadolibre, en teoria "responsables".

Voy al otro dia, y segun su publicacion tardaba 4 horas el cambio, no solo no tardo 4 horas, ni 4 dias, ni 8 dias, tardaron en cambiarla 32 dias corridos. Sin comentar el mal trato que recibi las veces que me decian.. pasa a buscarlo que ya esta y cuando llegaba me decian que no estaba... como garcandose en los clientes.

Motivo, su tecnico tomo trabajo que no sabe hacer, y rompio mi telefono, por consiguiente la empresa cambio el dispositivo touch y el display.

Pasados los 32 dias, paso a retirar mi telefono, 1er impresion que noto, el telefono no cerraba por el borde como deberia cerrar, y el marco del iphone era el anterior, obviamente porq no habian logrado encastrar el nuevo por forzarlo (tmb rompieron la carcasa anterior que sacaron).

Cansado de la espera, decido llevarmelo por el cumulo de calentura que tenia, me dan una gtia escrita por 90 dias, y me llamo la atencion que no me dieron boleta y eso que la pedi.
Pasan 5 dias y el telefono queda blanco, muere, el display que cambiaron fallo y quedo completamente frito, hablo con la empresa y que pudo hacer, LAVARSE LAS MANOS, en vez de tomarme el equipo que tenia gtia por ellos y repararlo, me dicen, envianos una carta documento a la calle La Rioja, a ver si ganas el juicio, como amenazandome ami despues de todo lo que paso.

Hablo con uds, para recomendarles NO CONFIAR EN ONCELULAR

y para que me aconsejen que puedo hacer

SALUDOS A TODOS Y DISFRUTEN SU DIA.

mi 1er post
 #383490  por DRSEBAS

Es lamentable lo que te paso, acercate a un abogado y comentale el tema, este es un foro de consulta entre colegas, saludos y mucha suerte