Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola me presento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #380753  por moraf

Hola a todos mi nombre es Mónica me recibí en Diciembre del 2008, aun no me dieron el título, mientras tanto con mi amiga nos estamos armando para empezar a trabajar juntas. Quiero presentarme porque en muchas oportunidades este foro me ayudo a aclarar dudas, y si bien recién me anote en el foro, parece que ya los conozco.
Espero no molestar mucho, pero creo que como a muchos de nosotros, de los libros a la realidad hay tantos matices que nos asaltan dudas.
Los saludo cordialmente.
Mónica
 #380800  por nativa09

Hola monica bienvenida al foro, yo también me recibi en diciembre de 2008. Yo no poseo mucha experiencia, y para mi me fue de mucha utilidad este foro y lo va aseguir siendo, porqeu hay colaboración para resolver cualquier duda. Bueno para lo que necesites, un saludo.

Natalia.
 #380804  por Amorina

Bienvenida, Mónica. A tu disposición.
Amorina
 #381254  por Cari76

Bienvenida Moni, te cuento que no hace mucho que me recibi al igual que ustedes, por lo cual entiendo la sensación de ustedes, de la teoria a la practica hay un abismo ... es una sensación de no saber para que lado salir ..

Estoy a tu disposición para todo aquello en lo que puede serte de utilidad.-
Besos.-
 #381354  por moraf

Gracias a todos por la buena onda, no me canso de leer el foro muy bueno, saludos a todos y mil gracias.
 #381476  por Caronte2278

Hola Monica, yo también recién comienzo con todo esto. Bienvenida al foro y para lo que necesites (y en lo que te pueda ayudar) no dudes en consultar.-
 #381729  por poorlaw

¡Bienvenidas!
 #381792  por ley

Bienvenidas!!! disfruten de este foro, se aprende mucho y siempre encontras colegas predispuestos a dar una mano!!!
 #381794  por chiqui79

BIENVENIDAS A TODAS. Y A DISPOSICION PARA LO QUE PUEDA SER UTIL, YO ME RECIBI HACE SIETE AÑOS PERO IGUAL NUNCA SE TERMINA DE APRENDER. RECUERDEN QUE VERGUENZA NO ES PREGUNTAR, SINO MANDARSE MACANAS CREYENDO QUE NOS SABEMOS TODO.
yO HAGO FAMILIA Y LABORAL. ME PONGO A SU DISPOSICION PARA LO QUE NECESITEN.
SUERTE Y PACIENCIA QUE ES UNA CARRERA HERMOSA!!!!!!!
ESTAMOS EN CONTACTO