Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOBRE VIGILADORES

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #381331  por karurede

Hola les pido una ayuda para orientarme en este caso. Un sr. vigilador en boliches vailables,mal registrado sin un horario de trabajo fijo, sin feriados etc. se pelea con su jege y no vuelve a trabajar a la empresa, el jefe lo llama para que le envie el telegrama de despido de esto hace 15 dias.
Ahora bien el empleado no quiere volver a trabajar, que hago envio directamente telegrama en el cual se condidera despedido xq le nego tareas, para de esta manera poder sacarle aunq sea algo por la indemnizacion. o primero debo solicitarle tareas.
Gracias.
 #381335  por Catita_1

Primero envia “Habiéndome presentado en el lugar y horario habitual a prestar tareas .Negándoseme el ingreso al establecimiento lo intimo plazo dos días, fije posición laboral, bajo apercibimiento de considerarme despedido.

En los términos art.8 y art. 11 de la ley 24013, lo intimo para que dentro de los 30 días regularice mi relación laboral conforme a mi verdadera fecha de ingreso el día xxxxxxxxxx, con un sueldo neto de bolsillo de $1.700 por mes, horario de trabajo de Lunesxxxxxxxxxxx, mi labor como xxxxxxx, en el establecimiento que usted explota en la cxxxxxxxxxxxx, localidad dexxxxxxxxx, Pdo. de xxxxxx, todo ello bajo apercibimiento art. citado y art.15 misma ley y/o art. 1 de la ley 25323.
Haga entrega de duplicados de recibos de haberes consignando condiciones reales mencionadas.
En caso de incumplimiento a intimaciones efectuadas que importen reclamos independientes entre si, me considerare injuriado y despedido
Comunico a la Afip conforme art. 47 ley 25345

Queda usted debidamente intimado y notificado.”
Mira armalo bien , ahora no rdo. la redaccion, hay modelos en este post.
Envias tcl a la AFIP
 #381582  por karurede

Hola Catita_1y gracias por responder veo que interpretaste lo que quise decir ya que donde decia despido debia decir renuncia Jejej estaaba media zombi.
bueno bien eso era lo qeu pensaba y que hagosi alenviarle el telegrama me contesta que vuelva a trabajar ya q nunca lo despidio?? nunca me paso pero como viene la mano no se, ya que me conto mi cliente qu su jefe lo persigue con la renuncia xp le llego un embargo de la cuenta.
gracias
 #381812  por Catita_1

Te mande MP.