Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de desglose

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #381833  por drajustine

hola!!para desglosar una partida de nacimiento original ,y pedirle al juzgado que certifique la fotocopia adjunta...alguien tendria un modelo? gracias!
 #381840  por MarcelaGarcia

Hola, sencillamente deberás redactar algo así; ENCABEZADO....., "que vengo a acompañar copia de la partida de nacimiento cuyo original luce a fs....., solicitando se certifique ante Actuario la copia adjunta. Una vez certificada solicito se ordene el desglose del original (fs....). " Si ya están los autorizados o lo hacés vos como patrocinante listo, sino agregale a quienes se debe autorizar para el desglose.
Tené en cuenta que el Juez debe ordenar 1) LA CERTIFICACIÓN y 2) EL DESGLOSE, si en el proveido no dice que se desglose necesitarás reiterar el pedido del desglose.
Suerte.
Marcela
 #1179414  por Docley

Hola Marcela, en mi caso se trata de una segunda copia de titulo de propiedad remitida por el ARchivo de Protocolo oficiado, al expte. Me podrías dar un modelo para pedir el desgloce y si hay que dejar copia en el expte ?
 #1179419  por EstebanM7

Docley escribió: Vie, 07 Jul 2017, 12:46 Hola Marcela, en mi caso se trata de una segunda copia de titulo de propiedad remitida por el ARchivo de Protocolo oficiado, al expte. Me podrías dar un modelo para pedir el desgloce y si hay que dejar copia en el expte ?
Es lo mismo, cualquier documentación que quieras desglosar requiere copia para certificar.