Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• astreintes. intereses?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #381824  por chiqui79

hola a todos y gracias por la atencion. Tengo que practicar liquidacion de astreintes por falta de entrega de certificacion. mi duda es se aplican intereses???? o los dispone el juez cuando ya intimo al pago y no abono???
como es?
Tengo resolucion de astreintes, e inicie ejecucion, a lo que me despachan que practique liquidacion. Tengo que aplicar intereses ahi???
Muchas gracias.
 #381839  por amparito

HOla perdoname, pero no puedo ayudarte, al contrario me gustaría me cuentes, en qué circunstancias las pediste. Digo en qué estado del proceso? gracias, en prov de buenos aires no? gracias
 #381908  por sergiosky

fijate que dice la resolucion que te concede las astreintes, si dice que por cada dia de demora se adeudará xxx cantidad de dinero desde la fecha en que se debió entregar los certificados creo que tenes que hacer esa cuenta y nada mas.
 #382205  por chiqui79

si sergiosky dice tal cual lo describis, muchas gracias.
para amparito: las astreintes me las concedieron en un juicio laboral, luego de un acuerdo homologado. Ante el incumplimento del demandado en la entrega de la certificaciones de servicios, solicite se lo intime por astreintes hasta efectivo cumplimiento y me lo otorgaron.
Saludos