Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que hago?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #38238  por paolamdq

Hola Todos!!!!
Estuve leyendo sobre el rechazo de los amparos de las pensionadas que pretenden su jubilacion y la verdad que me desilusione bastante.
Estoy por presentar una moratoria de una pensionada, pero me parece que el resultado va a ser que mi clienta no ve un peso y yo despues de trabajar un monton tampoco.-
NECESITO UNA ESPERANZA PARA PODER PRESENTARLA. QUE HAGO??

#38281  por silvro

Paola tendras que evaluar la situacion. si lees paginas anteriores en el foro hay un rumor de reforma que ingresarian las pensionadas o..En algunos casos el pago de contado se recupera en 10 meses de sueldo. Tambien puede pasar que no permitan mas jubilarse con moratoria. Son todos riesgos que hay que evaluar.

#38291  por magistral

paola, mira conozco rumores de reforma para el mes proximo, pero son solo rumores de ampliación de la 24476, de prohibición no escuche nada, pero por ahora calculo que no por ser año eleccionario, viste como es esto???? saludos

#38399  por paolamdq

que incertidumbre!!

#38406  por JAN58

PAOLA Con respecto a que hacer, eso queda en vos, no es facil ni rápido y es bastante laburo, pero bueno así es la profesión litigar y agotar todas las instancias. Si planteas Amparo, es verdad que los están rechazando en primera instancia, pero queda la Cámara y si dejas planteada la Cuestión Federal desde el primer escrito te queda la Corte por lo tanto hay mucho camino por recorrer. Es más en Juzgado Federal 4 Sect. 1 en Capital Federal lo dieron favorable Expediente 13817/07 "Caso Angelico Juana c/ ANSES " fijate que en etse foro lo publicaron.