Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARS otorgo jub. a pensionada!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #382374  por analiaTorres

Estimados Colegas.. primero les aclaro.. que el recurso no lo interpuse yo.. yo una colega amiga.. que me envio por mail la sentencia... el recurso me lo paso a la maquina del estudio.. lo grabo y lo copio y le pego aca.. en el foro para que todos tengan acceso... no desespereis.. Cariños a todos...
 #382397  por tinito2008

analiaTorres escribió:Estimados Colegas.. primero les aclaro.. que el recurso no lo interpuse yo.. yo una colega amiga.. que me envio por mail la sentencia... el recurso me lo paso a la maquina del estudio.. lo grabo y lo copio y le pego aca.. en el foro para que todos tengan acceso... no desespereis.. Cariños a todos...
Gracias Analia por tu aporte. Podes decirnos el número de resolución de la carss? Gracias.
 #382819  por andrea1982

empedocles escribió:Pongo en marcha la :idea: de los demás foristas... *leo*
es sólo para las mujeres que tenían la edad (60 años o más) antes del 24/10/2006??? o me parece a mí?? :roll:
Por???

Yo el único requisito que encontré fue que ganaran la mínima. :oops:
 #382866  por ariel648

Digo yo, porque no buscan en la biblioteca que para eso estan los buscadores y van a encontrar el material que les hace falta.
 #385094  por ariel648

Y quieren todo servido, falta que te pidan que vos le lleves en bandeja a la CARSS los reclamos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13