Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #378921  por claudiarf

Tanto el Neshhhhtor como Kristina están nerviosos por eso la Kris se va a Honduras.... :roll: :roll:
 #379243  por klaudia7

claudiarf escribió:Tanto el Neshhhhtor como Kristina están nerviosos por eso la Kris se va a Honduras.... :roll: :roll:
SHO digo...no se puede hacer un intercambio de presi, OJO no pretendo un golpe ni mucho menos, pero como las papas están más que quemando es más fácil irse que hacerse cargo de lo que pasa aquí :evil:
 #381935  por Lic. Ramposha

poorlaw escribió:
Le preguntaría a la Licenciada cuál es la mejor posición... para no roncar :oops:

Muy buenas noches estimado!!!!!!!! Tanto tiempo me he ausentao que me va a costar un tiempito ordenarme con tantos amigos-as 8)

Pa no roncar (cosa molesta si las hay entre otras 8) ) Duerma contra la pared de ladito, y no me venga que su camita esta en el centro, me entiende no? Pues corrala :lol: :lol:
 #381936  por Lic. Ramposha

Kriptonita escribió:¡Se la extraña! :roll:

Estimada Krip, no me extrañe más, he vuelto pa quedarme hasta que "acabe" la feria de ustedes, 8)
 #381939  por Lic. Ramposha

gadriana escribió:
angelqueguia escribió:Mira vos, a la licenciada que me cansé de mandarla al carajo no sabía que era mmmmmmm.
Bueno, ahora me quedo más tranquilo!!!!.
Dígame don galletita, uté quiere decir que hace años que navega con ramposha?

Estimada Gadri, no he navegado con ningún tipo de angel y menos que me guie, pa eso tengo mis guías privados ( 8) 8) )
 #381941  por Lic. Ramposha

gadriana escribió:Debe estar asesorando a Kristina... :roll:

MIRE, es imposible asesorar a tamaña figura :evil: No hace caso a nada, es un poco sorda y no le gusta que le digan nada de nada.
 #381942  por Lic. Ramposha

poorlaw escribió:
gadriana escribió:
klaudia7 escribió:Paro... que paro? :o :o
Justamente...Por que no hay paro va a consultar a la licenciada. El Néstor vió... 8)
JUAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZ!!!

¿Estás nervioso Neshhhtor?

MIRE, a Neshtor si lo asesore en algunas cuestiones de índole... bueno uté me entiende :oops: Secreto profesional (si quieren saber tiene un costo)
 #381944  por Lic. Ramposha

claudiarf escribió:Tanto el Neshhhhtor como Kristina están nerviosos por eso la Kris se va a Honduras.... :roll: :roll:
Estimada ClauRF, le comento que hay nuevos tratamientos en ese país, los cuales hizo uso la sra. K. 8)
 #382005  por claudiarf

Lic. Ramposha escribió:
Estimada ClauRF, le comento que hay nuevos tratamientos en ese país, los cuales hizo uso la sra. K. 8)

Me deja mucho más tranquila !!!!!!! :roll: :roll: :roll:
 #382481  por Kriptonita

Licenciada, Licenciada!!
Necesito hacerle una consulta.........sobre un disfraz.... 8)
Esta por ahí, Licenciada? :roll:
 #382528  por DOCA

Seria divino que aca haya un golpe de estado,y nadie nos ayude!!!!!!y todos hagan de cuenta que no pasa nada!!!EPA ARGENTINOS POR SU NOMBRE!!!!!!A CUIDAR LA QUINTITA!!!!!!
 #382611  por klaudia7

Kriptonita escribió:Licenciada, Licenciada!!
Necesito hacerle una consulta.........sobre un disfraz.... 8)
Esta por ahí, Licenciada? :roll:
Perdón Krip que te pregunte... pero era Paloma la cazadora de disfraces o vos te referís a otro tipo de disfraz pa´ pasar la feria 8)
 #382744  por Kriptonita

Me habéis calao al vuelo, Klau...jeje! 8)
Seeee es que le he pedido a mi esposo que se disfrazara de Superman para la ocasión ....y ....he hallado la situación un tantito no aconsejable.. :cry:
:lol: :lol:
 #382762  por Doncella_de_Orleans

Kriptonita escribió:Me habéis calao al vuelo, Klau...jeje! 8)
Seeee es que le he pedido a mi esposo que se disfrazara de Superman para la ocasión ....y ....he hallado la situación un tantito no aconsejable.. :cry:
Y bueno, siendo Kriptonita no podés pretender que Superman resulte... :roll:

o fue a propósito??? :mrgreen:
 #382789  por poorlaw

Kriptonita escribió:Me habéis calao al vuelo, Klau...jeje! 8)
:shock:
  • 1
  • 88
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 100