Tanto el Neshhhhtor como Kristina están nerviosos por eso la Kris se va a Honduras....
Podrán decir que soy un soñador pero no soy el único (John Lennon)
claudiarf escribió:Tanto el Neshhhhtor como Kristina están nerviosos por eso la Kris se va a Honduras....SHO digo...no se puede hacer un intercambio de presi, OJO no pretendo un golpe ni mucho menos, pero como las papas están más que quemando es más fácil irse que hacerse cargo de lo que pasa aquí
poorlaw escribió:
Le preguntaría a la Licenciada cuál es la mejor posición... para no roncar
Kriptonita escribió:¡Se la extraña!
gadriana escribió:angelqueguia escribió:Mira vos, a la licenciada que me cansé de mandarla al carajo no sabía que era mmmmmmm.Dígame don galletita, uté quiere decir que hace años que navega con ramposha?
Bueno, ahora me quedo más tranquilo!!!!.
gadriana escribió:Debe estar asesorando a Kristina...
poorlaw escribió:gadriana escribió:JUAAAAAAAAAZZZZZZZZZZZZZZ!!!klaudia7 escribió:Paro... que paro?Justamente...Por que no hay paro va a consultar a la licenciada. El Néstor vió...
¿Estás nervioso Neshhhtor?
claudiarf escribió:Tanto el Neshhhhtor como Kristina están nerviosos por eso la Kris se va a Honduras....Estimada ClauRF, le comento que hay nuevos tratamientos en ese país, los cuales hizo uso la sra. K.
Lic. Ramposha escribió:claudiarf escribió:Tanto el Neshhhhtor como Kristina están nerviosos por eso la Kris se va a Honduras....Estimada ClauRF, le comento que hay nuevos tratamientos en ese país, los cuales hizo uso la sra. K.
Kriptonita escribió:Licenciada, Licenciada!!Perdón Krip que te pregunte... pero era Paloma la cazadora de disfraces o vos te referís a otro tipo de disfraz pa´ pasar la feria
Necesito hacerle una consulta.........sobre un disfraz....
Esta por ahí, Licenciada?
Kriptonita escribió:Me habéis calao al vuelo, Klau...jeje!Y bueno, siendo Kriptonita no podés pretender que Superman resulte...
Seeee es que le he pedido a mi esposo que se disfrazara de Superman para la ocasión ....y ....he hallado la situación un tantito no aconsejable..
Kriptonita escribió:Me habéis calao al vuelo, Klau...jeje!
Seeee es que le he pedido a mi esposo que se disfrazara de Superman para la ocasión ....y ....he hallado la situación un tantito no aconsejable..