Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ESTRENANDO NUEVO NICK?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #382884  por jimena_e

BIENVENIDA ALE!!! si nadie te dio la bienvenida antes, tampoco pagaste la cuota de admision...empiece contando un chiste!! :mrgreen:
 #382918  por claudiarf

Bienvenida!!!!! Como siempre unite al bando rebelde y tomá un cafecito tranquila..... :lol: :lol:
 #382948  por ULPIANO7

Doncella_de_Orleans escribió:
ULPIANO7 escribió::oops: quise decir pizza ,me comi una z ,aclaro por ahí anda patrullando la temible e implacable policía del crímen ortográfico y me caen unos diez añitos :shock:
:twisted: 5 añitos nomás, 10 en caso de haber escrito PITZA.
:lol: :lol: :lol:
 #383014  por alejandra01

No, porque abogado1987 se pone como loco y me empieza a mandar fotos de calentadores de camping... :x
gadriana escribió:bienvenda Ale.... Ponete cómoda y contanos si sabés salgo de mecánica 8) :lol:
 #383021  por jimena_e

CHISTE!!!CHISTE!!!CHISTE!!!
ANECDOTA!!ANECDOTA!!!ANECDOTA!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #383034  por jorge1968

Bienvenida otra vez Alejandrita!!!
¿Por qué cambiastes el nick? *foto* *foto*
 #383053  por alejandra01

por culpa de abogado1987. miren:
http://www.google.com.ar/search?q=calen ... rt=30&sa=N

lo correcto sería encontrar solo: http://www.google.com.ar/search?q=calen ... art=0&sa=N
y ahora. como me salgo de ahí????. sho no quiero estar en la web..!!!
jorge1968 escribió:Bienvenida otra vez Alejandrita!!!
¿Por qué cambiastes el nick? *foto* *foto*
 #383058  por alejandra01

anécdota y listo...la que me mande una vez, que fuí a comprar a lo que fue el supermercado Norte acá en Muñiz, y paveando con todo dejé mi carro, y cuando decidí continuar viaje lo agarro de nuevo y sigo cargando lo que compraba...Cuando llego a la caja, saco las cosas sin mirar siquiera lo que estaba sacando, y la cajera empieza a mirar bien unos cd rotos, cosas de limpieza, envases de cosas que ya se habían comido a medias, que yo no había cargadol...y me lo quería cobrar a mí!!!. Se vé que me agarré el carro del pibe que va juntando todo lo que la gente rompe, se come y deja el envase, etc. y yo voy como estúpida y lo bajo en la caja...
Me quise morirrrr. Le decía: Mirá si yo voy a ser tan tarada de traerte las cajas de cd rotas y vacías para que me las cobres!!!. y seguía, Esto no es mío, esto no es mío...Me lo metieron digamos!!!. Inolvidable. Desde entonces, si bien sigo boludeando en el hiper, miro bien el carro que vuelvo a retomar... :lol: :lol: :lol:
jimena_e escribió:CHISTE!!!CHISTE!!!CHISTE!!!

#383071  por jimena_e

alejandra01 escribió:anécdota y listo...la que me mande una vez, que fuí a comprar a lo que fue el supermercado Norte acá en Muñiz, y paveando con todo dejé mi carro, y cuando decidí continuar viaje lo agarro de nuevo y sigo cargando lo que compraba...Cuando llego a la caja, saco las cosas sin mirar siquiera lo que estaba sacando, y la cajera empieza a mirar bien unos cd rotos, cosas de limpieza, envases de cosas que ya se habían comido a medias, que yo no había cargadol...y me lo quería cobrar a mí!!!. Se vé que me agarré el carro del pibe que va juntando todo lo que la gente rompe, se come y deja el envase, etc. y yo voy como estúpida y lo bajo en la caja...
Me quise morirrrr. Le decía: Mirá si yo voy a ser tan tarada de traerte las cajas de cd rotas y vacías para que me las cobres!!!. y seguía, Esto no es mío, esto no es mío...Me lo metieron digamos!!!. Inolvidable. Desde entonces, si bien sigo boludeando en el hiper, miro bien el carro que vuelvo a retomar... :lol: :lol: :lol:
jimena_e escribió:CHISTE!!!CHISTE!!!CHISTE!!!

Buenisimoo!!mira que yo soy despistada y me he llevado carros ajenos pila de veces, pero nunca uno de cosas rotas!! :lol: :lol: :lol:
 #383103  por jorge1968

alejandra01 (ex alejandra valladares) :lol: :lol: :lol:
 #383150  por ULPIANO7

:lol: :lol: :lol: muy buena anécdota ,yo soy del mismo club un dia salí de mi casa rumbo al super llevaba un billete de cien pesos (ahora no alcanza para mucho ,pero en ese entonces si)y me puse a hacer figuras con el mientras caminaba pensando en la inmortalidad del cangrejo en una de esas lo tiro a un charco y sigo mi camino,cuando llego al super (despues de muchas cuadras) me doy cuenta que no tenía plata :o asi que salí corriendo desesperada y recorrí los lugares por donde había pasado,por fortuna estaba en el charco ,nadie lo había visto navegaba en forma de barquito :shock: .En fin cosas que pasan solo a la gente despistada :lol: