Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• udai san martin una maravilla

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #38106  por afscotto

ayer presente mi primer jubilacion en San martin ya que todas me tocaban en Caseros, la verdad les aseguro que nunca me atendieron tan bien. El trato con los abogados es excelente y son muy educados. es para tenerlo en cuenta. Los felicito
 #38311  por gabita

los iniciadores en la mayoria de las udai son muy atentos por lo menos yo inicio en tres udai y pase por otras udai que ahora no me las asignan y son todos buena onda , el tema es que tienen tanto trabajo que por eso no salen las jubi

#38342  por cristiancordoba

En Cordoba Capital no es asi lamentablemente. Hay una que no llega a 30 años que te atiende con los auriculares puestos, no te habla, no te contesta, se enoja cuando no están bien hechos los papeles o falta algo. Un desastre. También hay un par que son buenas, y la mayoría en el mejor caso son neutrales digamos, con cara de "hago esto porque no me queda otra". La corrupción es un tema aparte.
 #38657  por kareng

cristiancordoba escribió:En Cordoba Capital no es asi lamentablemente. Hay una que no llega a 30 años que te atiende con los auriculares puestos, no te habla, no te contesta, se enoja cuando no están bien hechos los papeles o falta algo. Un desastre. También hay un par que son buenas, y la mayoría en el mejor caso son neutrales digamos, con cara de "hago esto porque no me queda otra". La corrupción es un tema aparte.
En LA MATANZA-SAN JUSTO- la atencion es PESIMA, maltratan a los viejis, y el director ALEJANDRO PASTOR no sabe nada, tampoco soluciona nada. BENDITA POLITICA!!!! :twisted: