Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• liquidacion firmada ayudaaaaa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #383260  por xxime78

Estimados una pregunta, si mi cliente se presento en la empresa y firmo la liquidacion, donde le pagaron muy poco yo puedo reclamar ante el seclo por diferencias salariales etc etc?? ayuda
 #383262  por DoctorPiccafeces

Por supus!

Tenés dos años desde el despido para promover al acción por diferencias salariales mal liquidadas.
 #383264  por DoctorPiccafeces

Agrego a mi escuálido posteo: Carta documento intimando al correcto pago en cinco días de lo que se le adeuda y, si no pasa nada, SECLO. La firma de la liquidación armada por la empleadora no cierra la vía la reclamo, se entiende como pago sujeto a posterior reajuste, claro, en la eventualidad que esté mal liquidado y siempre dentro de los dos años de efectuado.
 #383295  por chiqui79

coincido, la firma de liquidacion final no implica renuncia de derechos que debe realizarse ante autoridad competente. Inicias juicio por diferencia en liquidacion final.
Suerte.