Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTERCAMBIO-HICE LIO!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #383434  por Catita_1

Mi cliente se presenta el dia 23/6 y le dice el Superv. que estaba despedido, que espere el Telegrama, al otro dia regresa al trabajo y estaba el Super. General no dejándolo entrar y reitera mande Telegrama asi cobra.
Viene a mi estudio el 26/6 y envío ante negativas dia 23 y 24…., al lugar de trabajo, vuelve por domicilio desconocido, envío el mismo a la oficina, se notifican el 3/7.
Ellos me mandan Carta Documento ingreso al Correo el 30/6, preséntese a trabajar…, y otra con fecha de ingreso 7/7, que rechazan el TCL que notifique a la oficina. (aclaro ambas Cartas Doc, las recibio hoy por problemas con los carteros y asi consta en la pag. Del Correo)
El lio lo hice con mi 2º TCL, que puse rechazado y me considere despedido, y decia domicilio desconocido, si se les ocurre como arreglarlo, me avisan.
Porque ellos se notificaron después del que yo envie a la oficina, creo que el anterior no se toma, por el tema del domicilio, tengo un lio.
En si quiere que renuncie, pero me ganaron de mano.
:roll:
 #383462  por DAL

Mmmm CAtita, me parece que hiciste mal.
El domicilio desconocido, era correcto o incorrecto?????
No debio darse por despedido.
 #383536  por Catita_1

Es el correcto, le sacaron la chapa municipal, a vos te parece :roll:
 #383621  por DAL

Si es el correcto, entonces podés tenerlo por bien notificado. El tema es que lo devolvieron. Podrás probar por otro medio que es correcto???
 #383628  por klaudia7

Cintia, a lo dicho por DAL fijate como figura en el recibo de sueldo la dirección, o por la guía de teléfono.
 #383658  por Amorina

El domicilio de las CD que mandaron ellos es igual al que vos pusiste en tu TCL?