Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio y amenazas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #382037  por gabyrusa

Hola, me separé y estoy haciendo el divorcio, ambos firmamos de común acuerdo y firmamos la división de bienes. No tenemos hijos en común. La casa donde vivo, es mía desde antes de casarme, y él tiene su casa, también. Lo único que adquirimos juntos fue un auto, que al principio no lo quería, después me pidió la plata, le dí la mitad (no firmó nada) y ahora me llama alrededor de 25 veces en el día para insultarme. Me dice que no me va a dar nunca el divorcio, que quiere el auto y efectivo. Alega que hizo mejoras en mi casa, que pagó él. La realidad es que lo único que hicimos, fue levantar una pared para dividir un ambiente y ponerle a esa pieza un piso de cerámica. Sólo eso. Hice la denuncia en la comisaría por amenazas, ya que me llama a cualquier hora para insultarme, llama a mis padres y hermanas, los asusta y dice que va a correr sangre. ¿Alguien podría sugerirme algo? Mi abogado, dice que espere... que por ahora, no haga nada más.
 #382366  por Carop

Gaby creo q el mejor modo de encarar las cuestiones de familia conflictivas es con un profesional q elijas.. por eso considero q deberias hablarlo con tu abogado nuevamente y en caso de no satisfacerte su opinión realices una nueva consulta personalemente con alguien de tu confianza. Ya que por este medio es dificil ayudarte porq no hay maneras de tener datos especificos de tu problema.-
 #383507  por Hlws

Ya mencionaste que contás con un abogado, consultale a el tus dudas. Suerte.