Hola, me separé y estoy haciendo el divorcio, ambos firmamos de común acuerdo y firmamos la división de bienes. No tenemos hijos en común. La casa donde vivo, es mía desde antes de casarme, y él tiene su casa, también. Lo único que adquirimos juntos fue un auto, que al principio no lo quería, después me pidió la plata, le dí la mitad (no firmó nada) y ahora me llama alrededor de 25 veces en el día para insultarme. Me dice que no me va a dar nunca el divorcio, que quiere el auto y efectivo. Alega que hizo mejoras en mi casa, que pagó él. La realidad es que lo único que hicimos, fue levantar una pared para dividir un ambiente y ponerle a esa pieza un piso de cerámica. Sólo eso. Hice la denuncia en la comisaría por amenazas, ya que me llama a cualquier hora para insultarme, llama a mis padres y hermanas, los asusta y dice que va a correr sangre. ¿Alguien podría sugerirme algo? Mi abogado, dice que espere... que por ahora, no haga nada más.
el mejor consejo que te podemos dar es que confies en el profesional que conoce a fondo tu problema y te lleva la causa, seria irresponsable aconsejarte otra cosa. A veces estas cosas pasan, pero hay que tener paciencia, solo es cuestion de tiempo.
Saludos