Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Tribunal del Servicio Domestico

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #383916  por Anibalinlaw

Queda en la calle 25 de Mayo al 600. Lo que no sé es si está funcioando. Te recomiendo que entres a la web del Ministerio de Trabajo y tomes de ahí el nro. de teléfono del Tribunal. Suerte!
 #409754  por clay

sebastianmss escribió:Tengo el poder firmado por la Clienta, necesito completar algun formulario mas pidiendo audiencia?.
ok. pero al tribunal tenes que presentarte con la demanda documental y copias de traslado. Ahi te sortean y te fijan la facha de la audiencia.
el tribunal notifica al requerido de la audiencia y para que retire copia de la demanda. para que el dia de la audiencia sino llegan a un acuerdo el reqerido conteste en ese acto la demanda.

espero te sirva
 #409823  por sebastianmss

Mil gracias. Pense que era tipo Ministerio de Trabajo de Provincia. La demanda me imagino que debe ser igual que una laboral, salvo con las particularidades especiales de este sistema.
Saludos
 #433708  por Anibalinlaw

Sí, existe esa posibilidad. Vas con la contraparte, llevas una pequeña demanda, llenas formulario de acuerdo din reconocimiento de derechos (existe otro con reconocimiento), el dinero (al menos el de primera cuota, en su caso), concurrí entre las 9 y las 13 y anunciate para una espontánea. Saludos y buena suerte!
 #1111504  por obanobitan

HOLA. Quiero iniciar un expte por ante el Tribunal de Casas PArticulares. No se bién el orden de las cosas. Quiero hacer -como en laboral- un poder previamente, pero en el formulario me requiere número de causa. EL cual no tengo pues no he iniciado expediente aun.
En resumen, debo iniciar la demanda, el trámite, el poder, todo junto, o puedo hacer dar poder y sortear a causa antes? (según el formulario de inicio, parecería que sí).
Gracias. F.