Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #383217  por poorlaw

¡Qué partidazo el de Central y Belgrano, que golazo fue!

Me hace gracia, si los rosarinos hubieran jugado como lo hicieron hoy la mitad de los partidos del torneo, tal vez hoy sería el campeón :lol: :lol: :lol:
 #383482  por DAL

poorlaw escribió:¡Qué partidazo el de Central y Belgrano, que golazo fue!

Me hace gracia, si los rosarinos hubieran jugado como lo hicieron hoy la mitad de los partidos del torneo, tal vez hoy sería el campeón :lol: :lol: :lol:
Estos forros no sirven ni para darme una alegría . . . .
Y los cordobeses . . . . mirá, ni me hables de los cordobeses.
 #383501  por jorge1968

pregunta de desvelado (yo) a las 04:51 am del jueves 9 de julio:
¿Cuál es mejor: la WII o la playstation?
A mí me gustan los juegos de tiros tipo counter strike o virtua cop.
¿Qué me recomiendan para ese tipo de juegos? ¿la WII o la play?
gracias
 #383525  por claudiarf

Preguntale a Donce, que con la mejor onda te va a responder... :? :? :?

Donce, usté sha sabe que hacer :roll: :roll:
 #383531  por Doncella_de_Orleans

jorge1968 escribió:pregunta de desvelado (yo) a las 04:51 am del jueves 9 de julio:
gracias

Vive usted solo?

Si la respuesta es SI, para sus preferencias le recomiendo la play. Mejores gráficos. La wii es para otras cosas.

Si la respuesta es NO, no compre ninguna de las dos. Consigase un amigo que tenga play y vaya a su casa a jugar cada 10 días. No la pida en préstamo bajo ninguna circunstancia. Si accidentalmente algo le ocurriera (a la play) deberá usted responder ante su amigo.

*leo*
 #383747  por msal

jorge1968 escribió:pregunta de desvelado (yo) a las 04:51 am del jueves 9 de julio:
gracias
jorge1968 escribió:No me compro nada entonces... :cry: :cry:
NOOOO, Jorge compra alguna que no te vas a arrepentir. En mi humilde opinion, la Play 2 es EXTRAORDINARIA. Más ahora que la podes conseguir a un muy buen precio. Tene en cuenta además, que los juegos los consiguis a $5 C/U.
En cuanto a la Wii, se la compré a mis hijos para navidad, y si bien fue toda una novedad el tema del sensor de movimientos, ahora (7 meses más tarde) se vuelven a pelear por jugar a la Play2.
Resumen:Si queres jugar a esos juegos que mencionaste, definitivamente la play2. Pero, si queres jugar tenis , golf, o algún otro juego en los que usas el sensor de movimientos,(hay muchos), la verdad que también vale la pena, aunque hay que tener cuidado por que ya no somos tan jovenes, y eso se siente despues en el cuerpo....te lo digo por experiencia.

Saludos y suerte
 #383904  por jorge1968

querido msal: yo también digo que quiero la play o la wii para mi hija, pero nadie me cree que a mi nena de 6 años le gusten los juegos de tiros o fútbol... :lol: :lol: :lol:
digamos la verdad msal: es para nosotros la play y listo!! reconozcamos que somos unos padres inmaduros... :lol: :lol: :lol:
hablando de la play..¿cuál es mejor? ¿la 2 o la 3?
 #383905  por jfrotela

gracias
Jorge, no se discute, la play roba!!!! Eso si, si tenes una buena compu, los juegos de compu son mucho mas reales, asimilables algunos a los de play III.
Sea lo que sea, acompañalo con unos buenos tapones de oidos, porq si estas casado y/o en pareja y/o a futuro, es automatico: cuando estas sentado al dope mirando tele sos un florero; ahora, te sentaste con la play y la compu y se acuerdan de todo lo que no hiciste en los ultimos 6 años... anda para aca... alcanzame esto... no te olvides de aquello.. ayudame con eso... en fin...
 #383907  por jfrotela

jorge1968 escribió:¿cuál es mejor? ¿la 2 o la 3?
Si por comparar se trata... la 3 lejos!!!!! pero lo que tiene en contra es que los juegos salen cariiiiiiisimos... y no hay tanta variedad. Y con lo que pagas una play 3 te compras una flor de pc que soporta la misma calidad de juegos, y mas baratos...
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 159