Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LE IMPIDEN QUE VEA A LOS NENES

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #376469  por Nadialibertador

SOS!!! HOLA A TODOS... POR PRIMERA VEZ TENGO UN CASO DE UN PAPÁ QUE LA MAMÁ LE IMPIDE VER A LOS HIJOS A PESAR DE TENER UN ACUERDO HECHO. NO TENGO IDEAS QUE RECURSOS PUEDO UTILIZAR PARA LOGRAR QUE SE LOS DEJE VER. MIL GRCIAS PRO DEDICAR TIEMPO A CONTESTARME. NADIA.
 #376472  por klaudia7

Hola Nadia, lee lo correspondiente a impedimento de contacto, en el foro tenés bastante, es la Ley 24.270.
 #377089  por BRENDITA

iniciale un regimen de visitas, vas a ver q en la audiencia se ponen de acuerdo, tb. podés antes de iniciar juicio mandarle una CD. a la madre intimándola a q cumpla con el régimen del acuerdo y alegá q vas a hacer la denuncia penal conforme la ley q te menciona el colega anterior, transcribile el art.
 #377134  por docthos

si ya tenes acuerdo denuncia el incumplimiento como bien te indicaron la 24270 es de competencia penal, no obstante fijate en los post sobre impedimento de contacto tenes un muy buen modelo que en la via civil denuncia incumplimiento y a la vez cita el impedimento como violencia psiquica de la madre hacia el menor, solicita audiencia urgente para reestablecer el contacto, saludos!!
BRENDITA escribió:iniciale un regimen de visitas, vas a ver q en la audiencia se ponen de acuerdo, tb. podés antes de iniciar juicio mandarle una CD. a la madre intimándola a q cumpla con el régimen del acuerdo y alegá q vas a hacer la denuncia penal conforme la ley q te menciona el colega anterior, transcribile el art.