Bue, despues de todo no es tan grave... quizas dentro de 15 años juegan otra finalcita...
1994: 0 - 4.-
2009: 0 - 1.-
Saludos
1994: 0 - 4.-
2009: 0 - 1.-
Saludos
DAL escribió:No me calumnies...DoctorCuervo escribió:Sep soy la unica leprosa acá. Victoria2004 tambien es la unica leprosa acá. Y Andrea1982 es la unica leprosa tambien. De "esta zona de Rosario y sus aledaños" ( y lo incluyo a ud) tenemos solitarios leprosos y un cuervo.DAL escribió:Uy, nos vamos todos.... menos doctorcuevo y vos.....Somos muchos mas que dos... revise el post.
Pd.: si quiere irse a una mesa leprosa, llevese el diario o algo para hacer porque se va a aburrir solita
andrea1982 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
No me calumnies...
martinhm77 escribió:Perdon: que tal si crean un hilo para dirimir cuestiones "canallas" y "leprosas"??
Porque aca aportamos y discutimos cuestiones de clubes grandes....
Saluditos
andrea1982 escribió:Che, se enteraron de que Argentina va más allá de las fronteras de la Capital, no?Seeeeeeeeeeeee
De hecho existen Ciudades hermosas, como Rosario.
Amorina escribió:GRANDES???? Ay, no sabía que este foro era para River, pensé que lo de cuervo era por San Lorenzo.
Amorina escribió:Sep! (Sentendió y tengo sentimiento futbolero).Luego de la repartija en tus sentimientos futboleros por Ud. expresada en post anteriores, y como se cita en el presente, ABSTENGASE DE EXPRESARSE SOBRE EL TEMA HASTA TANTO DEFINA LA MISMA, MOMENTO EN QUE, SEGUN SU COMPORTAMIENTO PODRA SER ACEPTADA O EXPLUSADA DE ESTA MESA DEL BAR.
Hágole saber que en virtud de haber sido concebida por un loco maniático hincha del Globo, al nacer fui inconsultamente asociada al referido Club de Parque Patricios.
Pero, como todo aquello que se impone inconsultamente, poco resultado dio el esfuerzo paterno, y terminé haciéndome de River.
Pero igual me gusta Huracán por genética y san Lorenzo porque crecí en Boedo.
Lo que se dice, una veleta.
martinhm77 escribió:Perdon: que tal si crean un hilo para dirimir cuestiones "canallas" y "leprosas"??Apoyo la mocion... "Canallas" y "Leposas" diriman sus cuestiones en otra mesa, lo cual no significa expulsion de esta mesa en tanto y en cuanto manifiesten su comportamiento acorde al post inicial del topic.
Porque aca aportamos y discutimos cuestiones de clubes grandes....
Saluditos
DoctorCuervo escribió: lo cual no significa expulsion de esta mesa