Hola colegas mi duda es la siguiente. No se como proceder en este caso el tema es asi: Se reciben mensajes de texto del 33000 (horoscopo) nunca me suscribi para que me mandaran estos mensajes por los cuales me cobran $ 1 C/U y me mandan 2 mensajes seguidos con el mismo contenido es decir me facturan 2 pesos. La empresa dice que no son responsable por dichos mensajes y es una suscripcion a una empresa que nada tiene que ver con personal. Pedi que por favor den de baja y me dijeron que en 24 hs estaba solucionado, al dia de hoy ya pasaron 2 semansas de esa informacion sigo recibiendo esos sms y siguen facturando. En el mes de diciembre paso lo mismo y me mandaban chistes del 1010 (tampoco nunca me suscribi y aclaro que yo sola uso el celular no hay chicos de por medio) a pesar de los diarios reclamos dejaron de mandarlos en el mes de marzo. como procedo voy con una denuncia a defensa del consumidor o voy directamente por una demanda penal por estafa y/o daños y perjuicios en el fuero civil.
Pd: hoy 11/07 realice un reclamo a las 15:00 y entre otras cosas me brindaron un detalle de las llamadas que habia realizado en el dia de la fecha (yo solamente consulte el saldo y recibi los mensajes del 33000 pero a ellos le figuraba nos solo los mensajes del 33000 sino 15 mensajes de texto a diferentes numeros y 4 llamadas a celulares. Como hago ayuda por favor.
Pd: hoy 11/07 realice un reclamo a las 15:00 y entre otras cosas me brindaron un detalle de las llamadas que habia realizado en el dia de la fecha (yo solamente consulte el saldo y recibi los mensajes del 33000 pero a ellos le figuraba nos solo los mensajes del 33000 sino 15 mensajes de texto a diferentes numeros y 4 llamadas a celulares. Como hago ayuda por favor.