Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARPETA LLENA

• Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
Temas de ayuda en Internet, PC, programas, virus, etc.
 #384375  por Catita_1

Me informan como borrar que no sea de uno en uno, los mensajes privados. :roll:
 #384385  por poorlaw

¡¡¡Yoyoyo, ésta la sé!!!

A la derecha de cada mensaje marcá el cuadradito con un click, luego vas abajo de todo, a la derecha, abrís el campo de opciones y pintás "Borrar marcados", luego apretás el botón "Ir". Aparece una pregunta que dice "¿estás seguro que querés borrar todos los mensajes marcados?", apretá el botón "si" y listo.
 #384396  por DoctorCuervo

poorlaw escribió:¡¡¡Yoyoyo, ésta la sé!!!
Ehhh Doc... no haga alarde por tanto conocimiento...
No saber eso es una burrada!!!!!!!!!!! Con decirle que hasta yo la se, significa que cualquiera lo sabe, salvo que sea un burro...
 #384435  por Catita_1

Gracias caballeros, fueron de gran utilidad, voy a ver si lo puedo poner en practica, :roll:
 #384436  por Catita_1

DoctorCuervo escribió:
No saber eso es una burrada!!!!!!!!!!! Con decirle que hasta yo la se, significa que cualquiera lo sabe, salvo que sea un burro...
Dr. me parece o Ud. me trato de Burro :twisted:
 #384500  por DAL

Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Doctorcuervo le dijo burra a Catita, yo lo vi, seño, yo lo vi!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #384657  por DoctorCuervo

Catita_1 escribió:
DoctorCuervo escribió:
Dr. me parece o Ud. me trato de Burro :twisted:
Yo??? Noooo... Imposibility :roll:
 #384658  por DoctorCuervo

DAL escribió:Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.
Doctorcuervo le dijo burra a Catita, yo lo vi, seño, yo lo vi!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Shhhhhhh!!!!!!! Sos buchona??? No me mandes al frente, che!!!! Baja el brazo y que no te vean!!!