Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SERVICIO DOMESTICO REGULARIZACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #384689  por Monib

Hola a todos!
Necesitaria saber si la regularizacion de una empleada domestica le hace perder la antigüedad De ser asi existe alguna forma de mantenersela?
Desde ya gracias
Monib
Podrian enviármela a mi mail? Esta en mi perfil, a veces me pierdo buscando en los topics
 #384711  por ISIS

Monib escribió:Hola a todos!
Necesitaria saber si la regularizacion de una empleada domestica le hace perder la antigüedad De ser asi existe alguna forma de mantenersela?
Desde ya gracias
Monib
Podrian enviármela a mi mail? Esta en mi perfil, a veces me pierdo buscando en los topics
Hola, no se entiende tu pregunta???
A que regularizacion haces referencia :?:
 #384743  por Monib

Gracias por leerme.
Al blanqueo, a inscribir a una empelada que esta en negro y un cliente desea regularizar su situación
Es decir hacer los aportes
Espero haber sido clara
Gracias de vuelta
Monica
 #384773  por hugo2

Monib escribió:Gracias por leerme.
Al blanqueo, a inscribir a una empelada que esta en negro y un cliente desea regularizar su situación
Espero haber sido clara
Gracias de vuelta
Monica
Lee la 26476
 #384823  por ISIS

Espero haber sido clara
Gracias de vuelta
Monica
Tenes que leer el Regimen de SDM...la ley que te aconseja Hugo...fijate en Afip (ABC preguntas frecuentes alli esta muy claro)
En principio hay que determinar a que categoria pertenece la trabajadora (si entra en rel. de dependencia o no) y luego le puede abonar todos los aportes adeudados con los formularios que correspondan segun las hs. que trabajo...
Si me decis cuantos dias a la semana trabajaba y cuantas hs, por dia te puedo orientar mejor...
 #384858  por hugo2

ISIS escribió:
Espero haber sido clara
Gracias de vuelta
Monica
Tenes que leer el Regimen de SDM...la ley que te aconseja Hugo...fijate en Afip (ABC preguntas frecuentes alli esta muy claro)
En principio hay que determinar a que categoria pertenece la trabajadora (si entra en rel. de dependencia o no) y luego le puede abonar todos los aportes adeudados con los formularios que correspondan segun las hs. que trabajo...
Si me decis cuantos dias a la semana trabajaba y cuantas hs, por dia te puedo orientar mejor...
La 24476 permite regularizar cualquier relacion laboral ( incluso servicio domestico ) pero por el regimen laboral comun, no asi el regimen especial de servicio domestico ( lo que se paga con los formularios 102 y 575 )
 #723367  por Chimy

Hola buenas tardes, queria saber si alguien puede ayudarme. Necesito blanquear a una empleada domestica 4 años para atras. Mi consulta es si solo con el 102 y 575 para los intereses es suficiente, o hay que hacer algo mas. Muchas gracias!