Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABOGADOS EN CBA CAPITAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #379408  por draamuchastegui

HOLA A TODOS LOS FORISTAS.. SOY ABOGADA EN LA CIUDAD DE CORDOBA, SERIA BUENO QUE ME ENVIEN SUS DIRECCIONES ASI INTERCAMBIAMOS OPINIONES Y COMENTARIOS, PRINCIPALMENTE EN LO QUE HACE A LA PRACTICA JUDICIAL EN NUESTRA PROVINCIA.. POR EJEMPLO EN EL FUERO CIVIL, COMERCIAL Y DE FAMILIA.. SALUDOS A TODOS
 #379517  por rovalant29

hola ,mi nombre es Romina,vivo en Córdoba y me parece buenísima tu propuesta ya que la mayoría son de Bs As.
Mi correo es romi (guión bajo) 2113 arroba hot mail punto com.
Me gustaría que podamos ayudarnos,sobre todo en casos como el mío que recién comienzo y se me hace muy complicado saber que pasos se deben seguir en cada caso.
Saludos!!!!
 #380117  por abogadacordobesa

Colegas soy de Córdoba Capital, lo que mas hago es laboral pero tambien algo de familia... y lo que venga... y me anime... mi mail es caceresmg arroba arnet punto com punto ar . Ya agendo los suyos. Gabi
 #380752  por nonbis

Litigante en Córdoba. Audaz pero no temerario. Mi perfil ya lo tiene la Dra. Amuchastegui, pero mientras más seamos, mejor podremos ayudarnos. Mi mail: dr.fernandez.jose(arroba)gmail.com
 #382680  por gtavitian

Hola colegas! tambien estoy litigando en Cordoba capital, mi mail es gtavitian arroba gmail punto com. estoy a su disposicion para lo que sea!!salu2!
 #384748  por majo54

HOLA.. SOY ABOGADA TAMBIEN DE CORDOBA PERO MAS PRECISAMENTE DE LA CIUDAD DE VILLA MARIA,, CUENTEN CONMIGO PARA LO QUE QUIERAN...
 #384755  por ariel648

También soy de Córdoba Capital y cuando quieran alguna ayuda aqui estare. Saludos.