Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tarjeta de credito y veraz

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #384947  por caroya

hola a todos quisiera hacerles una pregunta: tengo un cliente que saco una tarjeta de credito y le dieron dos, la segunda nunca la activo.. le cobraron por la segunda tarjeta (no activada)la reactivacion anual... ahora sale en el veraz. Les pregunto mando cd al banco y a veraz? no puedo sacar un credito tampoco. Se reclama tambien? mil gracias y perdon soy nueva
 #392363  por AGDA

Lee la ley de tarjetas de crédito. Art 53 si mal no recuerdo. No se pueden informar lo saldos pendientes provenientes de tarjetas.

Suerte
 #393047  por LaraCroft

Manda CD al Banco y a Veraz, todo ello en funcion de la Ley 25326 reformada por 25343. Lee el Dto. 1558/2001 y podes darles una miradita a otros decretos posteriores . En la mayoria de los casos que yo tuve no fue necesario interponer la Accion de Habeas Data y antes llegar a esa instancia se regularizo la situacion conforme a derecho.Espero te sirva la informacion.
 #394833  por mltad

Te recomiendo hacer el trámite en el Banco (mediante CD) y después, Veraz te permite modificar la información del reporte iniciando el respectivo trámite y adjuntando el libre deuda del Banco, sin cargo (lo podés chequear vía web, fijate en http://www.equifax.com/home/es_ar.
Saludos