Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cesion de Boleto

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #385122  por Carlah

Buenas Tardes!
Disculpen m ignorancia pero me pregunta un familiar esto y la verdad no tengo ni idea..
Un papa compró un terreno, junto con la vendedora firmó una cesión de Boleto. Ahora él quiere ceder este boleto a uno de sus hijos, que ya esta viviendo ahi. Este hijo no va a pagar nada. Tiene tres hijos mas que estan todos de acuerdo. Puedo hacer una cesión de boleto comun, simulando que paga un precio? Le hago certificar firmas? Se puede escriturar luego? Los otros hijos tendrán que dar su consentimiento?
Mil disculpas por tantas preguntas y muchas gracias!
Car.-
 #385240  por martinhm77

Hola, entiendo que podes hacer una cesión de boleto común (onerosa) del padre al hijo.- En cuanto a los hermanos, diría que no es necesario que firmen, toda vez que en este caso no se trata de un acto gratuito (ahi si tendrían que firmar pues de lo contrario el dia de mañana alguno se pelea y empiezan los reclamos...) igual en cuanto a la firma de los hermanos o no, espera mas opiniones, no estoy seguro.-
Por último, podrá escriturar para lo cual deberás contar con la disposición a firmar por parte del vendedor original (titular de dominio).-
Saludos