Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿y si hacemos reuniones cada tanto?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #383957  por fede7801

¿Cómo estan amigos foristas?

Hace ya algún tiempo que entro al foro, consulto post, respondo dudas y me responden a mi tambien.

El portal es una herramienta muy valiosa, he encontrado respuestas a temas tan específicos que no encontre en toda una biblioteca y tampoco consultando a abogados de trayectoria.

Dado que a muchos les resulta útil el portal y para otros es una casi una adicción entrar al portal, contestar preguntas, postear, informarse y aprender; se me ocurrió preguntarles que les parece hacer reuniones una vez por mes en un determinado lugar de capital federal o pcia (dado que la mayoria estamos por esos pagos) también se podrian hace reuniones en el interior entre colegas de esas zonas... mi idea es motivarlos a todos tanto a los que estamos por cap fed y gran baires como tambien a los del interior a que nos reunamos en algun lugar a cenar, almorzar para charlar, reir, hablar de temas abogadiles y no abogadiles...

Si bien por lo gral. se hacen reuniones del portal una vez al año, para festejar la finalización de un año de trabajo; estas reuniones apuntarian a darle mas continuidad a los encuentros... para que también pueda venir mas gente, si un mes algunos no pueden venir probablemente al mes siguiente sí puedan...

Les dejo la inquietud y la propuesta,
Saludos a todos,
Fede
 #383961  por poorlaw

Hola Fede7801:

Organizamos cada tanto reuniones! Frecuentá el bar y te vas enterando. La última se pinchó por lo de la peste, pero, apenas desaparezca la locura, algo vamos a organizar, seguro.

Saludos.
 #385169  por tomas26

Yo creo que podriamos aprovechar la propuesta de fede, para reencauzar la ultima reunion que se pincho. Dado que aunque la locura de la gripe no ha desaparecido, no vamos a estar mas o menos expuestos por juntarnos a tomar unas cervezas/vinos y degustar unas pizzas.
 #385182  por fede7801

Claro que si Tomas, esa es la actitud que hay que tener... esperemos que se suman unos mas... demos un tiempo y vemos cuantos somos... ¿que lugar les gustaria?
Saludos,
Fede
 #385230  por gadriana

Mar del Plata che, a Tere Furriol y a mi nos encantaría. Hoy hablé con claudiarf y tal vez podamos armar algo. Pensadloooooo :mrgreen:
 #385383  por Amorina

Yo sé que "por ahí" les queda lejos, pero si se quieren reunir en el Sur, mi casa está a su disposición. Chubut los espera!!!!!!!!!!!!!!
 #385484  por gadriana

Amorina escribió:Yo sé que "por ahí" les queda lejos, pero si se quieren reunir en el Sur, mi casa está a su disposición. Chubut los espera!!!!!!!!!!!!!!
No lo digas dos veces que nos vamos...
 #385855  por cuervita

para no ser menos ...san Juan esta a su disposicion!!! y el solcito sanjuanino tambien!!! y ..porque no un buen vinito!!! :roll:
 #385861  por Ikebana

¡Y no se imaginan lo lindo que está Salta :!: Y en el vino empardamos a San Juan :!:
 #386045  por Amorina

Y si armamos tipo una guía de albergues en distintos lugares del país, y zafamos las vacaciones??? Jajaja
 #386209  por claudiarf

gadriana escribió:
Amorina escribió:Yo sé que "por ahí" les queda lejos, pero si se quieren reunir en el Sur, mi casa está a su disposición. Chubut los espera!!!!!!!!!!!!!!
Otra que se prende, al igual que Salta..... :lol: :lol:
 #386412  por klaudia7

claudiarf escribió:
gadriana escribió:
Otra que se prende, al igual que Salta..... :lol: :lol:

Me anotan para ir a cualquier lugar :mrgreen:
 #386535  por tomas26

fede7801 escribió:Claro que si Tomas, esa es la actitud que hay que tener... esperemos que se suman unos mas... demos un tiempo y vemos cuantos somos... ¿que lugar les gustaria?
Saludos,
Fede
Zona norte, o capital preferentemente, pero me puedo llegar a acercar tb a zona oeste, al unico lugar que no es zona sur, porque me queda un poco trasmano.
Espero podamos concertar la reunion.
 #386588  por fede7801

Bueno tomas coincido con vos ya tenemos a Klaudia que se suma... que bueno q los del interior también ya estan entusiasmados y puedan organizar algo por esos pagos...
Esperemos que se sigan sumando.
Bermu con papas fritas y good show!!!! (aguante tato!)
 #386599  por poorlaw

tomas26 escribió:
fede7801 escribió:Claro que si Tomas, esa es la actitud que hay que tener... esperemos que se suman unos mas... demos un tiempo y vemos cuantos somos... ¿que lugar les gustaria?
Saludos,
Fede
Zona norte, o capital preferentemente, pero me puedo llegar a acercar tb a zona oeste, al unico lugar que no es zona sur, porque me queda un poco trasmano.
Espero podamos concertar la reunion.
Hay que resucitar el rally de las pizzerías :roll: