Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AVERIGUACION DE DATOS DE UNA EMPRESA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #385231  por CintiaSU

HOLA CHICOS, NECESITO SABER FECHA DE TRANSFERENCIA DE UNA EMPRESA Y DATOS SOBRE EL CAMBIO DE RAZON SOCIAL, LA EMPRESA ES DE PROVINCIA, TENGO QUE IR AL BOLETIN OFICIAL DE CAPITAL? , COMO PUEDO HACER PARA AVERIGUAR ESTOS DATOS? SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE VOY A AGRADECER, SALUDOS.
 #390336  por sv1969

Hay que dirigirse a la Dirección de Personas Jurídicas de Prov. Bs.As., hay delegaciones en toda la Prov. , por ejemplo San Martin, etc. Allí se solicita previo pago los antecedentes societarios, etc. etc. Para ello debes contar con por ejemplo contrato social si es SRL o estatuto para soc. anónimas. Saludos.
 #390778  por CintiaSU

hola sv1959 gracias por la info, pero no tengo contrato ni estatuto, es una empresa a la que voy a demandar y no creo poder conseguir esos documentos, no me darán los datos sólo con el nombre o cuit?
 #390786  por marianogalli

Si queres averiguar el domicilio legal , podes ir al boletin oficial con la razon social y ahi te sale cual es su domcilio legal. si esta insripto en capital.Ahi va ser valida la notificación.
Tenes varias sedes del boletin oficial 1 en el colegio publico de abogados de capital.
Igual tene en cuenta que muchas sociedades de provincia por un tema impositivo estan insriptas en capitalmarianogalli
Miembro

Mensaje privado