Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #385297  por Amorina

PERDÓN QUE REGRESE AL TEMA, PERO ERA PERTINENTE...

La primera novela impresa en un rollo de papel higiénico en Japón ha vendido ya 80.000 ejemplares tras un mes en el mercado, por lo que está cerca de convertirse en 'best-seller', dijo hoy a Efe un portavoz de la papelera Hayashi.Añadir comentariosLa primera novela impresa en un rollo de papel higiénico en Japón ha vendido ya 80.000 ejemplares tras un mes en el mercado, por lo que está cerca de convertirse en 'best-seller', dijo hoy a Efe un portavoz de la papelera Hayashi.

La novela 'Drop' (gota, en español) del famoso escritor nipón Koji Suzuki, está a tan sólo 20.000 ejemplares de ser considerado un éxito de ventas en Japón, aunque ninguna editorial lo ha publicado.

La novela corta cuenta una historia de terror psicológico que transcurre entre las cuatro paredes de un pequeño baño japonés y dura exactamente 88 centímetros de papel, por lo que en cada rollo se repite 34 veces, y cuesta 210 yenes (1,6 euros, 2,2 dólares).

En Japón se ha convertido en una tradición aprovechar el tiempo dedicado al excusado y dedicarlo a otros pasatiempos, por lo que empresas como Hayashi Paper, encargada de distribuir 'Drop' en este novedoso soporte, venden desde hace tiempo rollos con historietas manga o sobre temas educativos.

El ejemplo de 'Drop', que se vende tanto en las secciones de productos del hogar de supermercados como en librerías o internet, podría extenderse, aunque el portavoz de Hayashi Paper confesó que una de las razones es la popularidad de Suzuki.

El escritor es muy conocido en Japón por sus novelas de terror y ha trascendido las fronteras del país asiático con su novela 'Ring', posteriormente adaptada al cine por Hollywood.

Suzuki acordó con Hayashi Paper escribir una novela de 2.000 palabras para que fuese leída en el baño, ya que en su opinión en algunas ocasiones es un lugar que inspira terror por ser húmedo, oscuro y sucio.
 #385411  por alejandra01

karadagian escribió:Que tema tan interesante.
Recuerdo las sabias palabras que el embajador de Austria me refiriera mientras caminabamos por el parque una soleada tarde de otoño...
Mire muchacho... el papel no limpia, desparrama :shock:
Un sabio el hombre.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ...no lo puedo creer!!... :lol: :lol:
 #385413  por alejandra01

seguro que salen una cagada...
:lol: :lol: :lol: :lol:
jorge1968 escribió:y a veces, cuando falta el papel higiénico, uso los rollos de cocina con recetas
pero eso sí: antes de usarlos como papel higiénico aprendo cómo preparar ricos platos *leo* *leo*
 #385482  por gadriana

alejandra01 escribió:seguro que salen una cagada...
:lol: :lol: :lol: :lol:
jorge1968 escribió:y a veces, cuando falta el papel higiénico, uso los rollos de cocina con recetas
pero eso sí: antes de usarlos como papel higiénico aprendo cómo preparar ricos platos *leo* *leo*
Juaaaaaaaaaaa :lol:
 #385882  por claudiarf

Es lo ya dije, de la poesía, el jardín zen otra vez a lo escatológico.....la filosofía de baño.....a estudiar....... *leo* *leo*
 #385900  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:¿Algo así?

Imagen

Sisi :D *leo*
 #386414  por poorlaw

Pensando en el vino que abriré esta noche para brindar por...
 #386416  por klaudia7

poorlaw escribió:Pensando en el vino que abriré esta noche para brindar por...
Tengo un DON RUTINI, quiere un trago?
 #386495  por poorlaw

klaudia7 escribió:Tengo un DON RUTINI, quiere un trago?
Una copita nomás, de aperitivo... :roll:
 #386742  por cuervita

viendo Dr. House!
 #386824  por DAL

uuuuuuuuuuuuu me lo perdi!
 #386995  por cuervita

DAL escribió:uuuuuuuuuuuuu me lo perdi!
era repetido DAL, el del pastor que se descompone en la iglesia y decia que Dios lo iba a curar.
Hoy dan el capitulo nuevo!
che me excedi de caracteres?? mmm :roll:
 #387027  por DAL

Si, lo enganche a la una. Me quedé re tarde!! efecto feria.
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 231