Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• régimen de visitas (Córdoba)

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #385555  por rovalant29

Hola a todos,soy de Córdoba y estoy preparando un escrito de régimen de visitas.
La duda es cuando en la prueba testimonial se ofrecen una cantidad de testigos y dice " que declararan conforme al pliego de preguntas que oportunamente acomañaré".Será que yo como abogada debo escribir una lista de preguntas? y de que manera las acompaño?

Otra cosa,con la regulación de honorarios,aqui es como en alimentos que paga el vencido? si es así cuándo se piden? en el mismo escrito del las visitas? yo voy por la actora
Gracias!!!
 #385644  por cecicarla

Respecto a la testimonial tenes que presentar un PLIEGO con un listado de preguntas que quieras hacerle a los testigos, tenes que presentarlo con un escrito ACOMPAÑO PLIEGO tenes hasta 30 minutos antes de la hora fijada para la audiencia para presentar el pliego, al final del mismo reserva derecho para ampliar las preguntas y/o reformular las mismas