Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta oficio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #385204  por nuevito

En un laboral en capital por la parte actora ,el intercambio telegrafico fue reconocido por la contraparte por lo que no solicite oficio al correo.. el unico TCL que logicamente no fue reconocido fue el de la afip.. a la afip solicite el oficio de estilo solicitando informe los aportes al trabajador.. ya fue ordenado el auto de apertura a prueba.. hasta que momento puedo pedir al juzgado un oficio ampliatorio a fin de que la afip reconozco el TCL?? Espero respuestas y opiniones
 #385208  por chiqui79

no lo pidas a AFIP. Hace directamente el oficio al correo para que constate envio, firmas, formulario, entrega etc, de todos los telegramas (aun los reconocidos y ahi preguntas el de afip tb). Con eso basta para la prueba de autenticidad del mismo.
saludos
 #385371  por nuevito

Es que no pedi en la demanda oficio al correo.. y en la contestacion la otra parte me reconcio el intercambio salvo, logicamente, el de la afip.. pero si pedi pedi en la demanda el oficio a la afip.. de ahi que quiero ampliar y el unico TCL no reconocido que lo reconzca.. mi pregunta es, procesalmente, si ya se dicto el auto de apertura puedo pedir ampliacion del oficio a la afip? Me lo concederan? Gracias
 #385593  por chiqui79

:( como no pediste oficio al correo!!! menos mal que no se avivaron y desconocieron el telegrama, eso va siempre siempre. no se como ayudarte. pedilo pero no creo que te lo otorguen.