Les comento mi caso...resulta que en febrero de este ano me llama un abogado amigo por un accidente al cual a el lo buscaron,una persona de 31 anos internada y un menor,padre e hijo.El padre con diferentes lesiones como placa de titanio en el rostro,quebradura de pierna y fractura de mano,el menor no revestia mayor gravedad.Se encontraba sin dinero para los gastos medicos y la obra social no los cubria.Resulta que me hago cargo de todo y la suma asciende a proximadamente a 40.000 de gastos medicos.hacemos el reclamo respectivo a la aeguradora y despues de constatar la evolucion favorable de ambos..comenzamos a cerrar.Se llega aun acuerdo con la aseguradora,el cual cubria todos lo gastos,danos materiales y casi toda la incapacidad propuesta para ambos.Cuando estamos por cerrar,llega una carta documento a mi socio revocando el poder.Increible.Me reuno con el nuevo abogado el cual me pide la documentacion,a cambio de firmar una cesion por las deudas.Resulta que pasan 3 semanas y nada de noticias.La situacion es la siguiente...el poder nunca fue revocado...mi socio a quien fue la CD no figura en el poder firmado con anterioridad por los clientes.
que hago? Cierro con la aseguradora?...[/b]envio CD por las deudas y espero?..es una situacion dificil...me siento utilizado y enganado y la verdad no estoy acostumbrado a estas situaciones...el otro abogado se vale de seis meses de mi trabajo y mi dinero para su beneficio...increible
que hago? Cierro con la aseguradora?...[/b]envio CD por las deudas y espero?..es una situacion dificil...me siento utilizado y enganado y la verdad no estoy acostumbrado a estas situaciones...el otro abogado se vale de seis meses de mi trabajo y mi dinero para su beneficio...increible