Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE SE HACE?!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #385922  por marianmollet

Que hago con esto?? No tego idea, porque me dedico a privado...q idea me dan?
Una clienta mia, tiene el auto del ex concubino, q la abandono, y ahora se lo pide x cd.
le contesto diciendo q pase cuando quiera (palabras mas, palabras menos).
Resulta q segun ella, ve q la estan siguiendo todo el tiempo, y ella sospecha q gente q el manda.
Antes de ayer, salia de su casa, y en la esquina habia una Toyota, la empezo a seguir y ella paro. ellos tambien y al arrancar, la siguen de nuevo y le hacen señas con algo, q ella no vio y del susto no paro. ponen la sirena, y ella por miedo siguio hasta la comisaria. ahi se bajan los tipos, de civil, y la chata sin identificacion de policia ni nada, y le piden todo lo del auto y la amenazan por el tema de resistencia a la autoridad.
Ella se fue a la DDI, y hablo con el jefe y el tipo le dijo q era rutina no mas, q no habia denuncia contra ella ni nada, que su gente habia hecho bien el trabajo.
ahora, me parece q en una rutina no te esperan en la esquina de tu casa a q salgas y te siguen asi...
Se podra predentar en la fiscalia? con que argumento? y si o si despues de la feria no?...no creo q me den bola ahora...aclaro por las dudas, es en pcia. de bs as.
mil graciasssss!!!